Netflix presenta el tráiler completo de Mudbound

Netflix ha dado a conocer el tráiler completo de Mudbound. Con el mes de noviembre llegan los primeros estrenos y para ver este drama racial solo faltan unos días. El próximo 17 de noviembre la cinta de Dee Rees (Pariah, When we Rise) no solo estará en la plataforma streming sino también en nuestras salas de cine. Gracias a esta iniciativa, todos podremos disfrutar de la historia.

Ambientada en los años 70, Mudbound se centra en la lucha de dos hombres que regresan de la Segunda Guerra Mundial a un pequeño pueblo del Mississippi. A pesar de que piensan que ya han pasado por lo peor, en su localidad tendrán que enfrentarse al racismo, la miseria e intolerancia de sus vecinos. ¿Sobrevivirán a esta nueva estampida?

Fotograma de la película Mudbound (Netflix, 2017)

Mudbound, una película sin la atención que merece

Con toda la fe puesta en el Festival de Sundance, Mudbound no alcanzó las cifras que se esperaban para ella. “Siento como si estuviésemos a la sombra de otras películas. Esto es lo complicado de Hollywood, te das cuenta de que no es justo. No estamos en una meritocracia” declaró el director para la revista Variety. La cinta, a pesar de su caché, solo tuvo ofertas por debajo de lo invertido en ella.

Netflix estuvo atento al film desde el primer momento. Ahora que podemos ver el tráiler completo de Mudbound como adelanto nos parece una historia de gran éxito pero de no haber sido por la plataforma streaming, quizás no se hubiese llegado a estrenar. Con un presupuesto de 12,5 millones de dólares la compañía de Reed Hastings no se lo pensó dos veces.

El próximo 17 de noviembre veremos cuál es el resultado de Mudbound. Garret Hedlund, Carey Mulligan y Jason Clarke son los actores principales de este fantástico drama. Con un reparto de élite y un director que  ha demostrado su valía, ¿qué podría salir mal? A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *