Netflix presenta el tráiler definitivo de Stranger Things II

El tráiler de Stranger Things II ya está disponible. Netflix ha lanzado un nuevo vídeo antes del estreno de la segunda temporada. Faltan tan solo dos semanas para que veamos qué pasó con sus protagonistas y hacia dónde van ahora sus vidas. Para que se mantenga presente, la plataforma streaming nos deleita con otras imágenes que nos han sorprendido.

El próximo 27 de octubre tendremos completa la segunda temporada de Stranger Things. Sin embargo, el tráiler definitivo no se había presentado hasta ahora. Gracias a la ambientación que ha seguido la serie, sus creadores eligieron el viernes 13 para mostrar el avance final. Muchas son las conclusiones que podemos sacar de las imágenes. ¿Cuáles son las tuyas?

Fotograma de Stranger Things II (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler final de Stranger Things II?

El cóctel de imágenes es mucho más extenso que en los avances anteriores. En una primera escena vemos (¡Ojo Spoilers!) cómo Eleven encuentra en el bosque un cofre dónde hay unas waffles envueltas. ¿Qué significado tendrá esto? Will Byers por su parte, ve una sombra enorme en el cielo de algo más aterrador que el Demogorgon. Su madre Joyce está preocupada por el niño y qué será lo que le ocurre en realidad (¡Fin Spoilers!)

Los niños de Hawkins quieren localizar a Once para que les ayude con lo que se avecina. Sin embargo, en el pueblo ocurrirán nuevas incógnitas que pueden poner en peligro la vida de alguien. Este tráiler de Stranger Things II se presenta a catorce días de su estreno mundial en Netflix. De esta forma, podríamos decir que ha comenzado la cuenta atrás para ver su continuación.

Muchas son las espectativas que hay con la segunda parte de Stranger Things. La serie más conocida de Netflix resulta un éxito allí dónde se presente. Detrás de este estreno, también habrá una tercera (y cuarta) temporada así que aún queda mucho por contar. A continuación, te dejamos con el famoso tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *