Tráiler de A pesar de todo, la nueva comedia española

Netflix acaba de lanzar el tráiler de A pesar de todo. En octubre del año pasado os informamos sobre los proyectos de Blanca Suárez (Perdiendo el norte, Miel de naranjas) y su compromiso con la plataforma streaming de donde destacamos este. Con bastante información, pronto se convirtió en una de las películas más esperadas de 2019. ¿Habías escuchado hablar de ella?

Producida por Bambú Producciones y Cinephile Pictures, A pesar de todo cuenta la historia de cuatro hermanas que, tras la muerte de su madre, se reúnen de nuevo en Madrid. Pendientes de su herencia tendrá además que hacer frente a una novedad; ninguna es hija del padre que les dijo en vida. Como última voluntad, las chicas tendrán que descubrir su pasado antes de enfrentarse al futuro…

Netflix lanza el tráiler de A pesar de todo
Póster de A pesar de todo (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de A pesar de todo?

Tal y como reza la sinopsis, en el tráiler de A pesar de todo vemos a cuatro chicas que acuden al entierro de su madre. Llevan años sin contactar y parece que entre ellas no hay nada en común. En un momento trágico, las chicas tendrán que dejar sus diferencias a un lado y empezar a pensar como grupo. ¿Conseguirán hacer honor a lo que pide la matriarca?

Dirigida por Gabriela Tagliavini (La mujer que todo hombre quiere, Cómo cortar a tu patán) la película está protagonizada por Macarena García (Blancanieves, La llamada), Belén Cuesta (Paquita Salas, Vis a Vis), Blanca Suárez (El barco, Las chicas del cable) y Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso, Velvet) como las cuatro hermanas con asuntos que resolver.

El tráiler de A pesar de todo llega a pocos días del estreno de la cinta. Como siempre Netflix hace una importante apuesta por el cine español y las series nacionales. Sin mucho más que añadir el contenido estará disponible el próximo 3 de mayo. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *