Tráiler de Alguien especial, comedia con Gina Rodriguez

Netflix ha lanzado el tráiler de Alguien especial, una comedia romántica protagonizada por Gina Rodriguez (Jane the Virgin, Aniquilación) Después de estrenar ¿No es romántico? el pasado mes de febrero, la plataforma streaming sorprende con otro título que seguramente se meterá en nuestros corazones. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson (Sweet/Vicious) en lo que es su ópera prima para el cine, Alguien especial cuenta la historia de Jenny, una joven que sueña con ser periodista musical. La oportunidad de irse desde Nueva York a San Francisco con un contrato para una revista se ve mermada cuando su novio de hace nueve años la deja. Sin pensarlo demasiado, se dispone a vivir nuevas aventuras con sus amigas de toda la vida…

Netflix lanza el tráiler de Alguien especial
Póster de la película Alguien especial (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Alguien especial?

Tal y como reza la sinopsis, en el tráiler de Alguien especial vemos cómo Jenny está muy ilusionada con su nuevo empleo. Aunque tenga que trasladarse fuera de la ciudad en la que ha crecido su motivación es bastante alta. Al conversar con su novio, que no quiere tener una relación a distancia, su mundo se viene abajo. Gracias a sus amigas la chica pensará que hay mucho por disfrutar y que no estará en esta situación por siempre.

Rodriguez, que ahora mismo se encuentra rodando la temporada final de Jane the Virgin, es la protagonista absoluta de Alguien especial. Junto a ella también vemos a Brittany Snow (Una noche para morir, Dando la nota), DeWanda Wise (Nola Darling, The Twilight Zone), Rosario Dawson (Daredevil, The Defenders) o Keith Stanfield (Death Note, Déjame salir) entre otros tantos.

Programa para estrenarse el próximo 19 de abril, el tráiler de Alguien especial pretende enseñarnos una historia de amistad y buenas intenciones donde cualquier cosa es posible si se hace con ilusión. A continuación, os dejamos con este primer avance:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *