Tráiler de Amigas con solera, ¿lista para un viaje de amistad?

Netflix acaba de hacer público el tráiler de Amigas con solera. La película, que supone el debut de Amy Poehler (Patinazo a la gloria, Desmadre vacacional) como directora, se estrena de forma exclusiva para la plataforma streaming. De esta forma, el catálogo del canal cuenta con un nuevo título donde la comedia y las situaciones divertidas cobran protagonismo.

Dirigida por la propia Poehler -también producida y protagonizada- Amigas con solera cuenta la historia de un grupo de señoras que llevan toda la vida juntas. A pesar de que han tomado caminos muy diferentes, se reúnen fielmente para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Lo que se supone que va a ser divertido se convierte en toda una guerra cuando en medio de la fiesta, comienzan a salir secretos oscuros…

Netflix lanza el tráiler de Amigas con solera
Póster de Amigas con solera (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Amigas con solera?

Como reza la sinopsis, en el tráiler de Amigas con solera nos encontramos con Rebeca; una mujer que está a punto de cumplir cincuenta años. Con la vida resuelta y sabiendo que sus colegas son lo mejor que le han regalado todo este tiempo, decide reunirlas en una casa de campo para celebrar una bonita fiesta. Juegos, risas y alguna que otra pelea es lo que comparten. ¿Sabrán sobrevivir todo un fin de semana?

Poehler es una actriz que no necesita carta de presentación. Especializada en comedia, además de las películas también cuenta con shows donde su carisma y sentido del humor son los protagonistas pero en la cinta de Netflix no está sola. Tina Fey (Reporteras en guerra, Noche loca), Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga, Hermanísimas) o Rachel Dratch (Mi vida en ruinas, Desmadre vacacional) son algunas de las profesionales que le acompañan.

El tráiler de Amigas con solera llega unos días antes del estreno de la película. Programada para el próximo 10 de mayo, nos encontramos con otro título que se suma a todos los que hay en la recámara de cara al mes que viene. Sin que haya terminado abril, vamos agregando ganas para el contenido del siguiente. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *