Tráiler de Arenas movedizas, ¿estamos ante la Élite sueca?

Visto el tráiler de Arenas movedizas, son muchos los medios que ya comparan esta historia con la de Élite. Las películas y series donde los adolescentes son los protagonistas, suelen tener bastante éxito en Netflix. De origen sueco, la ficción se estrena el 5 de abril para el deleite de todos. Un drama de intriga con actores prácticamente desconocidos que se quedará en nuestra memoria.

Producida por FLX, Arenas movedizas cuenta la historia de Maja, una estudiante de Estocolmo que se ve envuelta en un asesinato. Aparentemente pacífica, cuando la policía comienza a investigar el caso se dan cuenta de que tanto ella como sus compañeros ocultan terribles secretos. ¿Qué es lo que teme una chica que parece tenerlo todo en la vida?

Netflix lanza el tráiler de Arenas movedizas
Póster de Arenas movedizas (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Arenas movedizas?

Como ya se redactó en la sinopsis, el tráiler de Arenas movedizas nos enseña a Maya, una chica bien que tiene la familia perfecta. Con muy buena posición, necesita divertirse como lo hacen sus compañeros del instituto. Está enamorada de Sebastian, un chico conflictivo al que casi nadie acepta. Un día, celebrando una fiesta, hay un tiroteo y ella es la principal sospechosa. ¿Tiene realmente algo que ocultar?

Dirigida por Per Olav Sorosen (Halvbroren, Nobel) la serie es uno de los estrenos más esperados del mes de abril. Al margen de Las escalofriantes aventuras de Sabrina o la nueva película de Noah Centineo, el drama sueco también es interesante. Hanna Ardéhn (Dubbelliv, 30 degrees in february), Felix Sandman (We are the best) son la pareja protagonista.

Buscando siempre proyectos originales, el tráiler de Arenas movedizas llega unos días antes del estreno de la serie. Los seguidores de los dramas de instituto tienen en esta historia una cita única que seguramente, querrán compartir con sus amigos y/o parejas. A continuación, mientras esperamos la fecha programada, te dejamos con el vídeo completo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *