Tráiler de Arkangel, capítulo de Black Mirror

Netflix ha dado a conocer el tráiler de Arkangel. El primer capítulo de la cuarta temporada de Black Mirror que estamos esperando para diciembre. A falta de una fecha de estreno concreta, el canal nos va regalando pequeños trazos de la serie que no podemos pasar por alto. Dirigido por Jodie Foster, éste sigue siendo uno de los más ansiados.

El póster de Arkangel salió hace tan solo unos días. En él veíamos a una madre lanzando a su hija por los aires. La imagen transmite mucha alegría en todos los sentidos pero esto cambió al conocer el argumento real del episodio. Charlie Brooker aseguraba que “íbamos a estar como en una película indie” Conociendo la calidad de Foster tras la cámara, esperábamos mucho de él.

Póster original de Arkangel (Netflix)

¿Qué nos dice el tráiler de Arkangel de Black Mirror?

Una niña pequeña tiene un incidente en el parque. Su madre, para que no le pase nada malo, la empieza a proteger de forma excesiva. La obsesión le lleva a implantarle un chip que aseguran es un invento muy bueno con el que no tendrá que preocuparse. ¿Será positivo para la chica o se está equivocando su progenitora?

Rosemarie Dewitt (Mad Men, El Amigo de mi Hermana) es la protagonista de este primer capítulo de Black Mirror. De la cuarta temporada sabemos un poco desde septiembre. En pequeñas dosis, Netflix nos ha estado deleitando con lo que aquí vamos a encontrar. Con seis capítulos desvelados a partir de este primer teaser, ya íbamos viendo todo lo que sería su contenido.

El tráiler de Arkangel es corto pero intenso. Desde el minuto uno percibimos que algo malo va a pasar. Lo siniestro se ve en el rostro de la niña cuando ya le han metido la aguja en la parte alta del cráneo. Con este avance todo nos invita a pensar que pronto conoceremos la fecha de estreno de la cuarta temporada. Black Mirror nunca decepciona e imaginamos que con esta edición, mucho menos. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *