Tráiler de Bandersnatch, la película (especial) de Black Mirror

Parece que la película de Black Mirror no será una inocentada. El tráiler de Bandersnatch ha llegado pisando fuerte y dejando claro que será una de las grandes sorpresas de lo que queda de año. Sin que haya fecha de estreno para la quinta temporada, Netflix quiere deleitarnos con algo muy especial y mañana tendremos en nuestro catálogo el esperado largometraje.

Dirigida por David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) Bandersnatch nos coloca en 1984. Un programador trata convertir una caótica novela en videojuego. El desafío supondrá un cambio drástico en su vida pero nunca imaginó que hasta tal punto de cuestionarse su propia realidad. ¿Sabrá diferenciar lo que está hecho de fantasía?

El tráiler de Bandersnatch nos muestra el thiller futurista
Póster de la película Black Mirror: Bandersnatch (Netflix)

¿Qué nos dice el tráiler de Bandersnatch?

Tal y como hemos redactado la sinopsis, el thiller futurista es una realidad que no podemos ignorar. Todos los que hemos seguido Black Mirror ya estamos acostumbrados a este tipo de contenido pero si todavía no te has puesto con la serie puede que éste sea un buen momento. El tráiler de Bandersnatch nos expresa justamente lo que queremos saber antes de ver la película y éste es parte de su encanto.

Con el halo de misterio habitual, nos hacemos muchas preguntas sobre qué es lo que nos quiere contar este largometraje. Charlie Brooker es el fenómeno que se esconde tras el guión original y la cabeza pensante general de Black Mirror. Trabajando con directores acostumbrados a la ciencia ficción y el cine de terror, son muchos los fans de sus contenidos.

Fionn Whitehead (Queers, Him) es el protagonista de la trama pero no está solo en esta aventura. Will Poulter (El Corredor del Laberinto, Detroit) y Asim Chaudhry (People Just Do Nothing) son sus compañeros de reparto. Los tres personajes trabajan en una empresa de informática haciendo de su pasión por los videojuegos y la ciencia ficción, la única realidad en la que creen. A continuación, os dejamos con el tráiler de Bandersnatch:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *