Tráiler de Beats, drama sobre la música hip hop de Chris Robinson

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Beats, una película sobre la música hip hop que se estrena en junio. Sin haber terminado mayo, la plataforma streaming comienza a informar de los contenidos que vendrán. Con muy buenas perspectivas para los fans del género, puede que tengamos otro título del que estar pendiente. ¿Te apasionan las letras de la calle?

Producida por 51 Minds Entertaiment y Global Road Entertainment, Beats cuenta la historia de August, un chico con agorafobia apasionado del hip hop. Su miedo a salir de casa hace que deje de asistir a clase pero cuando el guarda de seguridad del colegio -un antiguo manager musical venido a menos- le visita, su vida habrá cambiado para siempre.

Netflix lanza el tráiler de Beats
Póster de la película Beats (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Beats?

Tal y como dice la sinopsis, en el tráiler de Beats vemos a un joven que solo piensa en la música. Su madre, desesperada porque asista a clase como el resto de los chicos, no quiere que nadie extraño se acerque a él. Sin embargo, cuando se va descubriendo a sí mismo, el miedo al fracaso desaparece y solo queda la ilusión por hacer aquello que verdaderamente le importa.

Dirigida por Chris Robinson (Cypress Hill: Still Smokin, ATL) la película tiene actores muy conocidos. A la cabeza nos encontramos con Anthony Anderson, protagonista de Black ish y al que hemos visto en una infinidad de cintas pero no es el único que destaca. Uzo Aduba (Orange is the New Black, Mrs America), Emayatzy Corinealdi (Middle of Nowhere, La invitación), Paul Walter Hauser (Kingdom, Cobra Kai) y un todavía desconocido Khalil Everage, son algunos de los confirmados.

El tráiler de de Beats nos llega un mes antes del estreno de la película. Programada para el próximo 19 de junio, gracias a Netflix estamos informados de lo que nos vamos a encontrar. A pesar de la escasa promoción, son muchas las personas que quieren hincar el diente a la cinta. A continuación, mientras pasan los días, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *