Tráiler de Carmen Sandiego, la icónica ladrona de los 90

Netflix lanza el tráiler de Carmen Sandiego un par de semanas antes de su estreno. El reboot de la serie de los 90 llega a nuestras pantallas para darnos una visión muy diferente del personaje. Más allá de lo que recordamos sobre ella, sus realizadores quieren ofrecer un nuevo concepto de la ladrona que cautivó a muchos décadas atrás.

Producida Houghton Mifflin Harcourt Publishing, la serie trata hacernos ver las razones que llevaron a la protagonistas a ser quien es. Como ladrona, Carmen tiene un pasado delicado y la única manera que había de sobrevivir era dedicándose al contrabando. Gracias a esta producción, los fans de Sandiego tienen la oportunidad de profundizar mucho más en la vida de ésta y saber cuáles son sus intereses.

Netflix presenta el tráiler de Carmen Sandiego
Fotograma de la serie Carmen Sandiego (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Carmen Sandiego?

A modo de presentación, en el tráiler de Carmen Sandiego vemos a la protagonista subida en un tren y contando su historia a un extraño individuo. Tal y como nos habían informado, el contenido confirma que tendremos los inicios de la ladrona a nuestra disposición. Son muchos los fans que hay con expectativas y gracias al reboot contestaremos algunas preguntas.

Con las voces de Gina Rodriguez (Jane the Virgin, Aniquilación) y Finn Wolfhard de Stranger Things como principales, las ganas que hay de ver la serie son mucho más fuertes. Además de una historia bien contada, tenemos actores de gran éxito y con un importante séquito de fans a sus espaldas. La primera será Carmen y el segundo un joven jugador que le ayudará en sus peripecias.

Dicho esto, apenas nos quedan unos días para disfrutar de la primera serie de animación (original) de Netflix 2019. Con cantidad de estrenos pendientes los suscriptores tienen un extenso abanico para elegir. El tráiler de Carmen Sandiego nos desvela muchos datos así que, ¿a qué esperas para entrar en el vídeo que te dejamos a continuación:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *