Tráiler de Chambers, ¡las cosas malas pasan por alguna razón!

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Chambers, la serie sobrenatural que protagoniza Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) Con un encargo de diez capítulos completos, la plataforma streaming continua explotando un género que casi siempre le da buenos resultados. Sin demasiada promoción pero con muchas expectativas al respecto, el drama es uno de los más esperados del mes.

Producida por Super Deluxe y Super Emotional, Chambers cuenta la historia de Sasha, una chica que, tras sufrir un transplante de corazón, comienza a obsesionarse con su donante. A medida que va descubriendo cosas de él -mientras además establece una fuerte relación con la madre de éste- también experimenta unos cambios bruscos en su personalidad que alteran todo su entorno…

Netflix lanza el tráiler de Chambers
Póster de Chambers (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Chambers?

Tal y como redacta la sinopsis, en el tráiler de Chambers vemos que Sasha es una chica con toda la vida por delante que ha sufrido un infarto de corazón. Con su órgano motor sin funcionar, los padres consiguen el transplante de un generoso donante. Al principio todo es esperanza y agradecimiento pero conforme conocen a la familia, comienzan a ocurrir cosas de lo más siniestras…

Protagonizada por la (todavía desconocida) Sivan Alyra Rose, la serie tiene en Thurman el mayor de sus fichajes. Sin embargo, son muchos otros los actores que completan el reparto de este siniestro drama. Griffin Powell Arcand (Moccasin Flats, Mixed Blessings), Nicholas Galitzine (Handsome Devil, Los ojos del bosque), Kyanna Simone Simpson (Show me a hero, Black Lightning) o Tony Goldwyn (Ghost, El sexto día) son algunos de los más destacados.

El tráiler de Chambers llega solo unos días antes del estreno de la serie. El próximo 26 de abril tendremos los diez capítulos disponibles en el catálogo. La historia, perfecta para los fans de lo sobrenatural, es una de las más esperadas de la temporada. Dicho esto, mientras pasan los días para que podamos ver la ficción, os dejamos con el vídeo de Netflix:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *