Tráiler de Crónicas de Navidad, película con Kurt Russell

Hace poco menos de un año informábamos que el actor Kurt Russell iba a ser Papá Noel en una película sobre la Navidad. Hasta la fecha no hemos sabido nada más pero ahora ya tenemos el tráiler de Crónicas de Navidad, que es el nombre con el que se ha bautizado la cinta. La trama cuenta la historia de dos hermanos que esperan la noche de Nochebuena para grabar a Santa en vídeo. Cuando por mano del destino se cuelan en su trineo, vivirán una serie de aventuras que jamás hubiesen imaginado.

Producida por Chris Columbus (Solo en Casa, Harry Potter y la Piedra Filosofal) la película llega en noviembre para ir haciendo boca para los días festivos. “Este año Papá Noel llega antes” reza el póster en el que también vemos a Russell vestido de Santa y unos cuantos elfos. Los amantes de este tipo de comedias sin duda, tienen un título más para los próximos días.

¿Qué nos cuenta el tráiler de Crónicas de Navidad?

El vídeo es un reflejo claro de lo que veremos en la película. Papá Noel se prepara para estar toda la noche entregando regalos a los niños que mejor se han portado. Sin embargo este año no le será nada fácil y, es que tal y como dice el tráiler de Crónicas de Navidad, “tenemos problemas” Dos hermanos, quería conocer a Santa a toda costa y ahora tendrán que ayudarle con los recados para que los juguetes lleguen a tiempo.

Kurt Russell es el nuevo Papá Noel en el tráiler de Crónicas de Navidad
Póster de Crónicas de Navidad (Netflix)

Darby Camp (Dreamland, Benji) y Judah Lewis (The Babysitter, Verano del 84) interpretan a esos dos hermanos que tanto entusiasmo tienen con Santa. Clay Kaytis, responsable de Angry Birds, la película es quien dirige esta disparatada comedia centrada en la noche de Nochebuena. “No hay nadie mejor que Kurt Russell para dar vida a nuestra versión de un Papá Noel robusto, carismático y divertidísimo. Desde nuestra primera reunión se entregó por completo a este papel tan icónico y se dejó una barba impresionante durante el proceso. Ha sido un sueño hecho realidad poder trabajar con Kurt y crear lo que pienso es una nueva definición de Santa para las próximas generaciones” afirma el director.

La película, que estará en el catálogo de Netflix el próximo 22 de noviembre, se adelanta a las fechas festivas como viene siendo costumbre. Con el tráiler de Cróncias de Navidad tenemos el primer título que la plataforma nos deja en el año de esta temática. A los que gustan de pasar las vacaciones en familia de una forma divertida sin duda aquí, tienen su mejor aliado. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *