Tráiler de Delhi Crime, serie de drama sobre el caso Nirbhaya

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Delhi Crime, una serie india que no dejará a nadie indiferente. Estrenada en el Festival de Cine de Sundance (solo con dos capítulos) la plataforma streaming se hizo con los derechos para que podamos verla aquí de forma exclusiva. Basada en hechos reales, los capítulos pretenden introducirnos en la realidad de las víctimas y cómo reaccionó el gobierno ante ello.

Producida por Ivanhoe Pictures, Delhi Crime cuenta la historia de un terrible crimen. En 2012 los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer aparecen tirados en una zanja con claras señales de abuso sexual. Varthika Chaturvedi, es la agente que investiga el caso y pondrá el país patas arriba para dar con los culpables. ¿Cómo pudo suceder algo así en un autobús urbano?

Netflix lanza el tráiler de Delhi Crime
Póster de la serie Delhi Crime (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Delhi Crime?

Tal y como reza la sinopsis, en el tráiler de Delhi Crime vemos cómo la agente de policía se involucra al máximo en el caso. Según sus propias palabras, jamás había visto un crimen tan atroz y menos en las circunstancias en las que había ocurrido. A través de siete capítulos nos pondremos en la piel de las víctimas y seremos testigos de la lucha contrareloj de los que escribieron el expediente.

Dirigida por Richie Mehta (Amal, Siddharth) la serie llega el próximo 22 de marzo a Netflix de forma exclusiva. Shefali Shah (La boda del Monzón, Calling Karthik) es la protagonista principal de la historia aunque también tenemos otros actores como Rajesh Tailang al que ya vimos en la serie Selection Day gracias a la plataforma streaming.

El tráiler de Delhi Crime llega apenas dos semanas antes de que se estrene la serie. Con la idea de seguir apostando por contenido original o que cuesta mucho encontrar en otro sitio, este programa indio nos enseña la otra cara de una de las ciudades más famosas del país… A continuación, os dejamos con el avance:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *