Tráiler de Dirty John, drama con Connie Britton

La cadena Bravo acaba de hacer público el tráiler de Dirty John. El drama protagonizado por Eric Bana y Connie Britton tuvo el encargo de dos temporadas desde una primera tirada. Basada en el popular podcast de Los Ángeles Times, la serie cuenta la historia de Debra Newell, una mujer que se deja seducir por un apuesto hombre que conoce en una web de citas. Con el paso del tiempo, se encontrará sumergida en una red de mentiras de la que le costará mucho salir.

Producida por Unusual Films, esta ficción basada en hechos reales es uno de los estrenos más arriesgados. Escrito por el periodista Christopher Goffard, el artículo de investigación se dividió en seis partes a editar por capítulos. Los dos primeros salieron el 2 de octubre de 2017 mientras que los otros cuatro, verán la luz en los próximos días. La serie está basada de manera íntegra en estos podcast que tantas reacciones han provocado hasta la fecha.

Bravo lanza el tráiler de Dirty John
Fotograma de la serie Dirty John (Bravo)

¿Qué nos cuenta el tráiler de Dirty John?

En video comienza con una llamada al 911 desde Newport Beach, California. Hay sangre por todas partes y la voz parece bastante asustada. Acto seguido, tenemos la primera cita de Debra y John; desde el primer momento existe una conexión especial entre ellos. Sin embargo, la mujer pronto se dará cuenta de que él no es quien dice ser y su vida puede estar en peligro.

Pendiente de estreno para el 25 de noviembre, en el tráiler de Dirty John nos encontramos con Eric Bana (Líbranos del Mal, El Único Superviviente) y Connie Britton (American Horror Story, 9:11) sumergidos en una relación de dominación, conflictiva y realmente tóxica. En el reparto también está Juno Temple (Cuernos, Jack and Diane) o Julia Garner, estrella de Ozark y a la que recientemente hemos visto en la miniserie Maniac.

Con dos temporadas encargadas, Dirty John se convierte en una serie con muy buenas perspectivas. Alexandra Cunningham, guionista de los libretos de Chance, escribirá la historia de la primera edición. Jeffrey Reiner (The Affair, Helix) es el director de los capítulos mientras que Bana y Britton ejercen por primera vez como productores ejecutivos. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *