Tráiler de El silencio, thriller de terror con Kiernan Shipka

Netflix acaba de lanzar el tráiler de El silencio. La película, protagonizada por Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Mad men) es un proyecto del que no ha habido promoción apenas. Sin embargo, son muchas las expectativas que hay con respecto a la historia. Ambientada en un futuro cercano, puede que estemos ante otro éxito de la plataforma streaming.

Producida por Constantin Film Produktion y Emjag Productions, El silencio cuenta la historia de Ally, una chica de dieciséis años que perdió el oído hace tres. Cuando unos seres siniestros invaden la Tierra, la joven hace todo lo posible por poner a su familia a salvo. En cambio, todo será distinto en el momento en que ella parece ser el objetivo de una secta…

Netflix lanza el tráiler de El silencio
Póster oficial de El silencio (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de El silencio?

Tal y como hemos explicado en la sinopsis, el tráiler de El silencio nos muestra una familia aterrada por unos seres que no saben qué son. Ally es una chica que no puede escuchar pero que está atenta a todas las sensaciones externas. Ella, sin saber por qué, es el objetivo de las siniestras criaturas que vemos en las imágenes de la cinta pero, ¿cuáles son las intenciones?

Dirigida por John R. Leonetti (Lobos en la noche, Siete deseos) la película llega al catálogo de Netflix el próximo 10 de abril. Adaptada a partir de la novela que Tim Lebbon publicó en 2015, son muchas las ganas que hay de ver la cinta. Además de Kiernan, la producción también cuenta con Stanley Tucci (El diablo viste de Prada, El veredicto), Miranda Otto (The Turning, Luna en Brasil) o John Corbett (Obsesión, All Saints) entre otros muchos.

El tráiler de El silencio llega tan solo unos días antes del estreno de la película. Netflix, que tiene cantidad de series y largometrajes para este mes de abril, sorprende con un thiller alemán que muchos están comparando -salvando las diferencias- con A ciegas; la cinta de Sandra Bullock que tanto gustó el año pasado. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *