Tráiler de El vecino, ¡Si necesitas ayuda, llama a otro!

Netflix ha lanzado el tráiler de El vecino, la serie de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Open Windows) que tanto tiempo llevamos esperando. La comedia, ambientada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez, será el último estreno de 2019 pero no por ello, menos importante. Con muy buenas expectativas nos encontramos ante un superhéroe español que dará mucho de qué hablar.

Producida por Zeta Audiovisual, El vecino cuenta la historia de Javier, un hombre al que no le van demasiado bien las cosas. De la noche a la mañana, una nave extraterrestre se estrella frente a su casa y le pasa sus poderes antes de morir. Con ilusión, el joven piensa que ahora sí que le cambiará la vida pero, ¿de qué vale la fuerza cuando te han largado del trabajo y la novia te ha dejado?

Netflix lanza el tráiler de El vecino
Fotograma de El vecino (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de El vecino?

Programada para el 31 de diciembre, en el tráiler de El vecino vemos cómo Javier (¡Ojo Spoilers!) es un hombre corriente sin demasiada suerte. Ahora, que tiene superpoderes, su única misión es recuperar a la chica de la que siempre ha estado enamorado pero no será tan sencillo. Sin poder dominar la situación, se dará cuenta de que ni con la fuerza ni sabiendo volar, podrá sorprenderla (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Quim Gutiérrez (La cara oculta, Litus) en la serie nos encontramos con muchos actores que seguramente conozcamos. Clara Lago (El juego del ahorcado, Ocho apellidos vascos), Adrián Pino (Malviviendo, Flaman), Catalina Sopelana (Inhibidos, Matadero) o Jorge Sanz (Tuno negro, Tiempo de tormenta) son algunos de los confirmados.

El tráiler de El vecino llega con más de un mes de antelación sobre el estreno de la serie. Netflix, que quiere rematar el año con algo divertido, ha escogido esta comedia para que la cena en familia o con los amigos sea de las mejores que hayamos tenido. La plataforma, que ha hecho una apuesta enorme con el contenido nacional en 2019, seguirá con más para 2020. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *