Tráiler de Elisa y Marcela, en los límites de un amor prohibido

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Elisa y Marcela, la película lésbica de Isabel Coixet (Cosas que nunca te dije, Mi vida sin mi) que todos estábamos esperando. Ha pasado más de un año desde que la directora confirmase que trabajaba en un proyecto para Netflix. Ahora, después de meses de promoción y comentarios, por fin podemos disfrutar del primer vídeo.

Producida por Rodar y Rodar, Lanube Películas y Zenit TV, Elisa y Marcela cuenta la historia de dos mujeres que se conocen mientras trabajan en la escuela. Lo que en un principio es amistad termina convirtiéndose en una relación de amor prohibido. La presión social y sospecha de los familiares hace que Elisa se marche del pueblo para volver convertida en Mario y casarse así con Marcela. Sin embargo, no todo será tan sencillo como ellas piensan…

Netflix lanza el tráiler de Elisa y Marcela
Póster de Elisa y Marcela (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Elisa y Marcela?

Tal y como reza la sinopsis, en el tráiler de Elisa y Marcela vemos dos chicas que se aman. Convencidas del sentimiento que las une fantasean con vivirlo como los demás. Sin embargo, las miradas del pueblo y la opresión de sus padres las someten a un infierno. Elisa se hará pasar por hombre para casarse con Marcela pero el principio de la angustia no ha hecho más que comenzar…

Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados, Techo y comida) y Greta Fernández (Amar, La enfermedad del domingo) son las protagonistas de esta historia de amor. No obstante, hay muchos otros actores conocidos en el reparto; Sara Casasnovas (Tercer grado, Ayer o anteayer), Tamar Novas (Fariña, Alta mar), María Pujalte (En la ciudad, Es por tu bien) o Lluís Homar (Los ojos de Julia, The Pelayos) son algunos de ellos.

Programada para el próximo 7 de junio, el tráiler de Elisa y Marcela nos llega tan solo unos días antes de su estreno. Coixet, que presentó el drama en el Berlinale, esta muy contenta con el resultado y la oportunidad que le ha dado Netflix. Basada en la novela de Elisa y Marcela: más allá de los hombres de Narciso de Gabriel, nos encontramos ante una de las historias más deseadas. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *