Tráiler de Elisa y Marcela, ¡un amor prohibido!

Netflix ha lanzado el tráiler de Elisa y Marcela, el drama de Isabel Coixet del que tanto se está hablando. La película que se presentó en el Festival de Cine de Berlín, pasará primero por los cines para después, llegar a los catálogos de todo el mundo. Con muy buenas expectativas de cara a su estreno, nos encontramos con una de las ficciones más auténticas en lo que va de año.

Producida por Lanube Películas, Rodar y Rodar, Zenit y TV3, Elisa y Marcela cuenta la historia de dos mujeres que se enamoraron tras una gran amistad. Corre el año 1885 y la sociedad no aprueba las relaciones homosexuales ni en público ni en privado. Ante la mirada y la burla del resto del pueblo, en una Galicia completamente rural, ambas trazan el plan de casarse (con una de ellas disfrazada de hombre) y fugarse del país.

Netflix lanza el tráiler de Elisa y Marcela
Fotograma de Elisa y Marcela (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Elisa y Marcela?

Programada para 7 de junio, en el tráiler de Elisa y Marcela vemos cómo la pareja lucha por su amor desde el primer momento en que se conocen. (¡Ojo Spoilers!) Separadas durante un tiempo, ambas siguen en contacto a la espera de por fin, volver a estar juntas. Sin embargo, las habladurías del pueblo son cada vez más fuertes y las chicas no pueden estar en paz. ¿Qué será lo que hagan ahora? (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Natalia de Molina (Animales sin collar, Quién te cantará) y Greta Fernández (Amar, La enfermedad del domingo) como la pareja de enamoradas, en la película nos encontramos con muchos otros actores que seguramente conozcamos. Tamar Novas (Los abrazos rotos, La playa de los ahogados), María Pujalte (Es por tu bien, En la ciudad), Francesc Orella (Contratiempo, El guardián invisible) o Sara Casasnovas son algunos de los confirmados en el reparto.

El tráiler de Elisa y Marcela llega casi un mes antes del estreno de la película. Confirmada hace un tiempo, se ha generado mucha expectación alrededor de ella y, aunque no está falta de polémica, las primeras críticas han sido muy positivas. En cualquier caso, tendremos que esperar al estreno en Netflix para que, de una manera más global, podamos hacernos una idea. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *