Tráiler de Élite, la segunda serie española de Netflix

Las ficciones españolas en el servicio streaming funcionan casi como ningún contenido. A la espera de que se estrene la tercera temporada de Las Chicas del Cable, Netflix libera el tráiler de Élite, la segunda serie española después de ésta ambientada en los años 20. Con caras conocidas en casi todas las secuencias, se espera que la historia sea la sensación juvenil de la próxima temporada.

Carlos Montero (El Comisario) y Darío Madrona (Los Protegidos) son los artistas que están detrás de la serie. Producida por Zeta Audiovisual, la serie ha estado dando vueltas hasta que al fin sabemos cual es su fecha de estreno y las primeras imágenes que todos hemos estado buscando aunque Netflix y que Netflix aún no había mostrado. Intriga, drama y relaciones pasionales son los ingredientes de su trama.

Netflix presenta el tráiler de Élite, su segunda ficción española
Reparto adolescente de la serie Élite (Netflix)

¿Qué nos cuenta el tráiler de Élite?

Hasta el 5 de octubre no tendremos oportunidad de ver la segunda ficción española de Netflix. Los contratos de exclusividad firmados con Alex Pina por ejemplo, desvela que la plataforma está muy interesada en este tipo de contenidos. En el tráiler de Élite vemos como los chicos está en una fiesta. Música, todo tipo de bebidas y juventud declaran que no falta nada para la diversión.

La noche se tuerce en el momento en que vemos un cuerpo caer a la piscina dejando un rastro de sangre en el agua. ¿Qué ha ocurrido realmente? El colegio de Las Encinas abre sus puertas pero este nuevo curso no será como los demás. Conflictos, diferencia de clases y mucha envidia serán rutinas que tengamos en el día a día para algunos de sus alumnos.

Élite es una serie en la que se han puesto muchas esperanzas. Relacionada en muchos medios como la Gossip Girl española, confiamos en que tenga su propia identidad y haga disfrutar a los espectadores tal y como ellos esperan. Ramón Salazar, director de la historia, ya comentó en una entrevista lo siguiente: “Es especial porque trata sobre gente que tiene todo o nada. Tratamos temas relacionados con adolescentes, como las drogas o la relación con los padres de una manera profunda. Los actores están muy comprometidos” A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *