Tráiler de Hache, ¡heroína en la Barcelona de los 60!

Netflix ha lanzado el tráiler de Hache, la nueva serie de Adriana Ugarte (La señora, El tiempo entre costuras) El thriller, anunciado por la plataforma el año pasado, se ha hecho de rogar. Desde que supiésemos de su creación, nulas han sido las noticias que hemos recibido sobre la ficción pero ahora, parece que todo está en marcha y que contamos incluso con fecha de estreno.

Producida por Weekend Studio, Hache cuenta la historia de Helena, una prostituta que se hace las calles de Barcelona en los años 60. Con el fin de aspirar a un trabajo mejor, pronto queda catapultada como jefa del tráfico de heroína de la época. Al principio todo parece sencillo y bastante interesante pero pronto comenzarán los problemas y el temor por su propia vida.

Netflix lanza el tráiler de Hache
Fotograma de Hache (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Hache?

Programada para el 1 de noviembre, en el tráiler de Hache vemos cómo Helena se ha hecho una mujer de armas tomar. (¡Ojo Spoilers!) A pesar de que comenzó como una triste acompañante, sus ansias de avanzar y darle un futuro mejor a su familia la han llevado -aunque parezca por casualidad- a plantearse la vida de una manera muy diferente pero, ¿está realmente preparada para lo que viene? (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Ugarte, en la serie nos encontramos con muchos otros actores que ya hemos visto en diferentes producciones. Javier Rey (Velvet, Fariña), Eduardo Noriega (Tesis, Nadie conoce a nadie), Ingrid Rubio (Pulsaciones, El pueblo) o Pep Ambrós (Las cosas grandes, Matadero) son algunos de los que se confirmaron en el reparto.

El tráiler de Hache llega más de un mes antes del estreno de la serie. Netflix, que ha invertido bastante capital el producciones españolas, tiene ésta como una de las más representativas. Anunciada hace más de un año, puede que nos encontremos ante otro de los éxitos nacionales. Nada que ver con la popular Élite, la plataforma demuestra que hay contenidos para todos. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *