Tráiler de Huge in France, nueva serie de Gad Elmaled

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Huge in France, la nueva serie de Gad Elmaled (La felicidad nunca viene sola, El capital) que llega este 12 de abril. El mes, que ha empezado bastante fuerte, suma otro título de interés al catálogo especialmente para los fans de la comedia. Sin que haya tenido demasiada promoción pero igualmente válida, estamos ante la primera temporada de una divertida historia.

Desarrollada por Andrew Moguel, Jarrad Paul (Allen Gregory, The Grinder) y Gad Elmaled (Coco, Gad Elmaled: American dream) Huge in France cuenta la historia de un famoso cómico que se muda a Los Ángeles para recuperar la relación con su hijo. Lo que al principio parece sencillo, se convertirá en una extraña sensación cuando tenga que vivir apartado de los lujos de su popularidad…

Netflix lanza el tráiler de Huge in France
Póster de Huge in France (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Huge in France?

Tal y como hemos leído en la sinopsis, el tráiler de Huge in France nos enseña a un  hombre muy conocido en Francia. Gracias a su profesión de cómico ha salido en todas las televisiones locales pero en Estados Unidos nadie le conoce… Ahora que se ha mudado para estar con su hijo (que vive en Los Ángeles) se dará cuenta de cómo el anonimato ha vuelto a su vida y esto no es precisamente algo que le guste…

Protagonizada por el propio Elmaled, la serie está cargada de actores con carisma. Matthew Del Negro (Teen Wolf, Goliat), Erinn Hayes (Kevin puede esperar, El libro peligroso para los chicos), Austin Fryberger (Kirby Buckets, Snatchers) o Brittany Ross (Par de reyes, The Middle) son algunos de ellos. Con ocho capítulos completos el reparto es bastante extenso.

Netflix lanza el tráiler de Huge in France días antes del estreno de la serie. Programado su estreno para este 12 de abril, nos encontramos con una historia de comedia de lo más divertida. A continuación, mientras dejamos pasar los días, te mostramos las primeras imágenes de la serie:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *