Tráiler de I Am Mother, ¿puede una máquina mantener a salvo?

Si ayer teníamos a Hilary Swank (La víctima perfecta, Deuda de honor) como protagonista de la serie Away, hoy nos toca hablar de ella en la última película que ha realizado. Netflix lanza el tráiler de I Am Mother unos meses después de su presentación en Sundance. La cinta, que tuvo muy buena aceptación en el festival, llega a la plataforma streaming el próximo mes de junio. ¿Cuáles serán las sorpresas?

Producida por Penguin Empire, Southern Light Alliance y Rhea Films, I Am Mother cuenta la historia de una chica a la que ha criado su madre robot. Aislada de todo en un refugio subterráneo, el día que sale al exterior vuelve con una mujer a la que han atacado y a partir de aquí, la autómata toma medidas drásticas con su retoño. ¿Cuál es su miedo?

Netflix lanza el tráiler de I Am Mother
Póster de la película I Am Mother (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de I Am Mother?

Como reza la sinopsis, en el tráiler de I Am Mother nos encontramos con una niña que ha crecido junto a una máquina. Su madre la ha protegido desde siempre con la idea de que no salga fuera del búnker pero tras un fallo eléctrico la cosa cambia. La joven, ya de adolescente, restaca a una mujer que está ensangrentada y la guerra con el autómata no habrá hecho más que empezar.

Protagonizada por Clara Rugaard (Good favour, Alcanzando tu sueño) y Shawk, son muchas las ganas que hay de ver esta nueva cinta de ciencia ficción. Muy comentada en Sundance, nos encontramos ante la ópera prima de Grant Sputore, director australiano que seguramente de mucho de qué hablar. ¿Estás preparado para una buena dosis de máquinas?

El tráiler de I Am Mother llega casi un mes antes del estreno de la película (el 7 de junio es la fecha que se le ha programado) Aunque todavía estamos en mayo y quedan muchas cintas por delante, Netflix prepara la carta para el mes que viene a la espera también de avance julio con Stranger Things 3. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo de la ficción:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *