Tráiler de La Casa de las Flores, serie mexicana con Paco León

Netflix ha lanzado el tráiler de La Casa de las Flores, una de las producciones más esperadas del verano en curso. Dirigida por Manolo Caro (Amor de mis Amores, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal) esta comedia negra nos cuenta la historia de una familia aparentemente perfecta dueña de una famosa floristería. Sin embargo, con las deudas que está dejando el negocio, comienzan a salir los secretos más oscuros de sus miembros…

La normalidad es un camino pavimentado: es fácil de caminar, per nunca crecerán flores en él” es la frase con la que comienza la serie. Citando a Van Gogh nos damos cuenta del protagonismo que tendrá la diversidad a lo largo de todo el contenido. Trece capítulos de poco más de media hora han servido para desarrollar esta comedia que pretende ser la reinvención de las antiguas telenovelas.

Netflix lanza el tráiler de La Casa de las Flores
Fotograma de La Casa de las Flores (Netflix)

¿Qué nos cuenta el tráiler de La Casa de las Flores?

Desde la primera secuencia vemos cómo los problemas llegarán a la familia. En medio de una ceremonia el cuerpo de una mujer aparece colgado aunque sin signos de violencia. Pronto se confirma su identidad como Roberta (Claudette Maillé), la amante de Ernesto (Arturo Ríos), una joven que no ha soportado la situación. A partir de aquí, veremos los aspectos más oscuros de cada miembro y esos secretos que jamás se atrevieron a contar…

Pendiente de estreno para el próximo 10 de agosto, el tráiler de La Casa de las Flores nos deja ver muchos más detalles sobre los personajes y la trama. Verónica Castro -figura clave de las telenovelas mexicanas- interpreta a Virgina, matriarca de la familia que, a pesar de los conflictos y las deudas, trata aparentar la más cruda normalidad.

Paco León (Embarazos, Kiki, el Amor se Hace) es otro de los actores clave de la serie. Su personaje es Maria José, una abogada transexual que sale con una de las hijas de la familia. Este papel no ha estado libre de crítica en ningún momento, ya que muchos consideraban que debía estar interpretado por una persona trans. El sevillano contestó tranquilamente a todos sus mensajes en Twitter: “Son lógicas las reivindicaciones, pero defiendo la libertad creativa. La corrección política es el cáncer de la creatividad” A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *