Tráiler de La Maldición de Hill House, el nuevo terror de Netflix

Es hora de volver a casa” rezaba el primer teaser que vimos sobre la nueva apuesta de terror en Netflix. El tráiler de La Maldición de Hill House nos ha puesto los pelos de punta y es que después de las estrategias de promoción, solo tenemos más ganas de verla. A finales de agosto la plataforma streaming anunciaba la fecha de estreno y ahora ya contamos con la secuencia de imágenes al completo.

Presentada como una remodelación del clásico de Shirley Jackson, La Maldición de Hill House está producida por Amblin Television y Paramount Networks. A través de diez capítulos veremos una nueva versión de esta historia de terror que ha sobrevivido al tiempo. Con una atmósfera inquietante y buenos sobresaltos, tenemos un título más que agregar en el calendario.

Netflix presenta el tráiler de La Maldición de Hill House
Póster oficial de La Maldición de Hill House (Netflix)

¿Qué nos cuenta el tráiler de La Maldición de Hill House?

La historia de la serie gira en torno a unos hermanos que crecieron en una casa embrujada. Lo que al principio parecía imaginación infantil les hizo convertirse en la familia más famosa del país. Tiempo más tarde vuelven a Hill House para enfrentarse a esos fantasmas del pasado que aún no han podido olvidar. ¿Conseguirán combatir sus demonios de una vez por todas?

En el tráiler de La Maldición de Hill House vemos cómo los niños ahora son adultos y tienen sus propias vidas. Aunque aparentan normalidad, no pueden olvidar las cosas que pasaron en esa casa en la que crecieron. Una niña narra los escalofriantes sucesos de la mansión de forma pausada pero, ¿serán reales o un simple producto de sus mentes?

Mike Flanagan, cineasta reconocido del género, dirige esta nueva aventura para Netflix. Carla Gugino (El Juego de Gerald, Political Animals), Michiel Huisman (La Invitación, Y nadie más que tú) y Timothy Hutton (La Ventana Secreta, La Hija del General) son algunos de los actores principales. A continuación, te dejamos con el tráiler oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *