Tráiler de La perfección, thiller de terror con Allison Williams

Netflix acaba de lanzar el tráiler de La perfección. El thiller de terror, del que no se ha hablado este tiempo atrás, es una historia difícil de clasificar. Sin que haya terminado abril, la plataforma streaming prepara su agenda para el mes siguiente. Junto a otros títulos como Extremadamente cruel, malvado y perverso o Amigas con solera, ésta puede marcar la diferencia.

Producida por Capstone Entertaiment Group, La perfección nos habla de Charlotte, una chica con problemas pero feroz para la música que encuentra en Elizabeth -la nueva alumna de la escuela- a una auténtica virtuosa para el violonchelo. La relación entre ellas se vuelve cada vez más tóxica hasta el punto en que la segunda, comienza a sufrir las consecuencias…

Netflix lanza el tráiler de La perfección
Póster de La perfección (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de La perfección?

Aunque podemos hacernos una pequeña idea de su trama gracias a la sinopsis, el tráiler de La perfección es algo confuso. (¡Ojo Spoilers!) Una chica pide ayuda a otra porque siente que hay bichos devorando su interior (¡Fin Spoilers!) A continuación, el cóctel de imágenes no deja ver nada con claridad aunque quizás sea esto lo que se pretende con el vídeo. Las mujeres -presumiblemente unidas en una relación lésbica- sienten pasión a la vez que terror la una por la otra. ¿Qué será lo que se esconde?

Dirigida por Richard Shepard (Dom Hemingway, Tokyo Project), la película tiene a Allison Williams (Girls, Patrick Melrose) y Logan Browning (Meet the Browns, Queridos blancos) como pareja protagonista. Sobre ellas recae todo el peso de la acción pero igualmente, hay otros actores que seguramente nos interese conocer. Alaina Huffman (La negociadora, Alto voltaje), Steven Weber (Duerma tranquilo, Farmhouse) o Glynis Davies (Secretos enterrados, La semana que viene a la misma hora) son algunos de los que figuran en el reparto.

El tráiler de La perfección llega casi un mes antes de que la película se estrene -el próximo 24 de mayo es la fecha marcada- en Netflix. Aunque Stranger Things sigue siendo la estrella del canal, parece que la plataforma sigue buscando títulos que impacten más allá de la serie que todos vemos. A continuación, mientras llega el día de su disponibilidad, te dejamos con el vídeo de nuestro thiller protagonista:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *