Tráiler de Leal, película paraguaya sobre el narcotráfico

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Leal, la primera película paraguaya de la que adopta los derechos. De cara al mes de marzo, son muchos los estrenos que asoman (más de cien entre series y largometrajes según los datos) y que debemos tener en cuenta. Con esta además, sumamos un nuevo título antidrogas que hará las delicias de los fans de Narcos.

Dirigida por Rodrigo Salomón y Prieto Scappini, la cinta cuenta la historia de un ministro que acaba de llegar al cargo y quiere hacer lo posible por terminar con el narcotráfico. Para hacerlo posible, nombra a sus dos hombres de confianza que le ayudarán con esta misión. Con mucho entusiasmo y dedicación, el cuerpo inicia una operación peligrosa pero que puede devolver la paz a las calles…

Netflix lanza el tráiler de Leal
Póster oficial de la película Leal

¿Qué vemos en el tráiler de Leal?

Tal y como hemos advertido en la sipnosis, en el tráiler de Leal vemos al equipo de reclutamiento recorrer palmo a palmo las calles donde supuestamente, se esconden las drogas. El ministro se ha tomado muy en serio esta misión y piensa que solo con medidas drásticas conseguirá los objetivos. Sin embargo, el proceso será mucho más complicado de lo que él piensa…

Leal que se estrenó en los cines de Paraguay en agosto de 2018, llega a Netflix para su proyección internacional. “Es una satisfacción que se nos abra un nuevo espacio donde podamos mostrar a la audiencia que en este país hacemos cine, que hay talento y voluntad para el desarrollo de la industria cinematográfica” aseguraron los responsables del film en una entrevista.

Después de ver el tráiler de Leal solo nos queda informar que el próximo 1 de marzo es su fecha de estreno. Netflix ha comenzado el año con mucha fuerza y parece que mes a mes nos ofrece contenido que merece la pena disfrutar. Con ella tenemos pues, la primera producción del país que seguramente, guste a todos. A continuación os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *