Tráiler de Locke & Key, ¡unas llaves como herencia!

¡Por fin tenemos el tráiler de Locke & Key! La serie, que ha dado cantidad de vueltas por las cadenas de televisión, finalmente vio su oportunidad de oro gracias a Netflix. La plataforma, que confirmó la compra del programa en mayo de 2018, lanza el primer vídeo así como su fecha de estreno. Con un encargo de diez capítulos completos, nos encontramos ante uno de los estrenos más esperados.

Producida por IDW Entertainment, Locke & Key cuenta la historia de tres hermanos que se quedan rotos tras el asesinato de su padre. Con el propósito de empezar una nueva vida, su madre se traslada con ellos hasta el estado de Massachusetts. Aquí, en la casa donde su difunto creció, descubren un mundo de magia que solo ellos pueden controlar pero, ¿es todo tan divertido como parece?

Netflix lanza el tráiler de Locke & Key
Fotograma de Locke & Key (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Locke & Key?

Programada para el 7 de febrero, en el tráiler de Locke & Key vemos cómo los hermanos se están adaptando a una nueva ciudad y forma de vida. (¡Ojo Spoilers!) A pesar de la pérdida, el descubrimiento de una casa encantada les distrae y hace pensar en muchas otras cosas. Las llaves, protagonistas de la historia, son la clave pero lo que pueden descubrir quizás sea peligroso (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Connor Jessup (Falling Skies, American Crime), Emilia Jones (Two for Joy, Ghostland) y Jackson Robert Scott (It, The Prodigy) como los tres hermanos, en la serie nos encontramos con muchos otros actores que seguramente reconozcas. Asha Bromfield (Full Out, Riverdale), Darby Stanchfield (Misterio en Amán, Carnage Park), Griffin Gluck (Red Band Society, American Vandal) o Laysla De Oliveira (En la hierba alta, Código 8) son algunos de los confirmados.

El tráiler de Locke & Key llega prácticamente un mes antes del estreno de la serie. La temporada, que se ha hecho desear como ninguna, puede ser uno de los primeros aciertos de Netflix en este 2020. Con cantidad de contenidos en el aire, la plataforma quiere que nos preparemos para pasar miedo. A continuación, para que vayas abriendo boca, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *