Tráiler de Los despiadados, drama italiano con Riccardo Scamarcio

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Los despiadados, drama sobre la mafia italiana en los años 80. Poniendo fecha a los nuevos contenidos de abril, esta película tiene todo lo que necesitamos para estar dos horas frente a la pantalla. Sin demasiada promoción, la cinta se ha colado como una buena oferta y ahora, son muchas las expectativas alrededor de ella.

Producida por BiBi Film, Los despiadados nos cuenta la historia de Santo Russo, un adolescente conflictivo que se ha criado en los barrios marginales de Milán. El apogeo económico de la ciudad le sirve de puente para cometer atracos cada vez más grandes. Sin quererlo pero contento por ello, nos encontramos ante uno de los mafiosos más respetados de la Ndrangheta de los años 80.

Netflix lanza el tráiler de Los Despiadados
Póster de Los Despiadados (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Los despiadados?

Como se redacta en la sinopsis, el tráiler de Los despiadados nos enseña la vida de un hombre que está entregado a los negocios. Siempre que fuesen limpios no habría problema pero a Russo lo que le gusta son los atracos, las emociones fuertes y en ocasiones, mancharse las manos de sangre. El dinero y la fama lo son todo para él pero quizás encontrar el amor le despiste de lo que realmente importa…

Dirigida por Renato De Maria (Hotel Paura, La primera línea) la película actúa como una versión libre de Manager Calibro 9, un libro biográfico de Piero Colaprico y Luca Fazzo publicado en 1995. Protagonizada por Riccardo Scamarcio (La prima luce, Euforia) como Santo Russo, son muchos los actores imprescindibles en el reparto. Sara Serraiocco (Cloro, La ragazza del mondo), Alessio Pratico (Antonia, El milagro) o Valentine Payen (Beyong Skyline, Message Man) son algunos de ellos.

Netflix, que siempre busca producciones de todos los países, lanza el tráiler de Los despiadados unos días antes del estreno de la película. La mafia y el narcotráfico suelen ser temáticas que funcionan bastante bien con los abonados a la plataforma así que de alguna forma, acabará triunfando. Programada el próximo 19 de abril, a continuación os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *