Tráiler de Love Death & Robots, serie de animación para adultos

El tráiler de Love Death & Robots ya es una realidad en Netflix. Ha pasado poco más de un mes desde la primera vez que hablásemos del proyecto y son enormes las ganas que hay de ver la serie. Los amantes del género fantástico tienen una cita única este mes de marzo y seguro, mucho que contar después de su estreno pero, ¿para cuándo la tiene programada esta plataforma?

Diseñada por Tim Miller (Deadpool, Terminator IV) y David Fincher (Perdida, El club de la lucha) son muchos los temas que se abarcan en sus piezas. A través de dieciocho cortos veremos productos lácteos con sentimientos, arañas alienígenas, demonios sedientos de sangre o monstruos en la basura. De esta forma, los géneros van desde la comedia hasta la fantasía más perversa.

Netflix lanza el tráiler de Love Death
Póster de la serie Love Death Robots (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Love Death & Robots?

La mezcla de imágenes que muestra el vídeo no tiene desperdicio alguno. Aunque no llegue al minuto de duración, podemos hacernos un pequeña idea de cuáles serán los contenidos. El tráiler de Love Death & Robots no puede entenderse porque las secuencias no tienen relación entre sí pero sabiendo que son dieciocho partes diferentes de un mismo producto (con su principio y su fin) entendemos la lógica.

Según el comunicado oficial de Netflix, la serie llega a nuestro catálogo el próximo 15 de marzo. Sabiendo de su existencia desde hace solo un mes, cuesta creer que vayamos a tener la ficción disponible en tan solo unos días. Los capítulos, que duran entre 5 y 15 minutos cada uno, se estrenarán todos de golpe así que podremos ver cuantos queramos desde el primer día.

Netflix parece haberle cogido el gusto a las series antológicas. Si ayer anunciamos la comedia que protagonizará Dennis Quaid (Algo de que hablar, La casa) como nuevo proyecto para 2019 con ésta tenemos la primera colección de cortos animados para adultos. A continuación, te dejamos con el tráiler de Love, Death & Robots:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *