Tráiler de Narcos: México, la cuarta temporada de la serie

Netflix ha lanzado el tráiler de Narcos: México. Después de pasar tres ediciones en Colombia, el servicio streaming cambia de territorio para una nueva trama. Dirigida nuevamente por Carlo Bernard y Doug Miro, el guión tiene su base en el cártel de Guadalajara. Corren los años 80 cuando Felix Gallardo se hace con el mando del narcotráfico. La llegada de Kiki Camarena a la DEA será un problema cuando éste comience a recopilar información sobre el hombre que quiere hacer un imperio de la droga en el país.

Diego Luna (Nicotina, El Búfalo de la Noche) y Michael Peña (Exorcismo en el Vaticano, Extinción) son los protagonistas principales de esta cuarta temporada. Anunciados hace ya casi un año, hoy también son la clave del tráiler que Netflix nos ha dejado para nuestro deleite. Producida por Gaumont Television y con Eric Newman de nuevo showrunner, la serie apunta a ser todo un éxito.

Netflix ha presentado el tráiler de Narcos: México
Póster oficial de Narcos: México (Netflix)

¿Qué nos dice el tráiler de Narcos: México?

Hasta el 16 de noviembre no veremos en Netflix la cuarta temporada de la serie. En el tráiler de Narcos: México vemos la sangre fría habitual de sus protagonistas. La primera imagen pertenece a Kiki Camarena (Michael Peña), oficial recién llegado a la DEA al que parece, lo han apresado. Felix Gallardo (Diego Luna) no va a permitir que nadie tumbe sus objetivos. “Yo aquí, construyendo un imperio” le escuchamos decir al final del vídeo.

Narcos es una de las series con mejor reputación de Netflix. Desde que en 2015 llegase a los catálogos de medio mundo, la historia no ha parado de sorprender. El Pablo Escobar de Wagner Moura fue todo un acierto y aún se le sigue guardando memoria en el resto de producciones. Ahora las miradas están centradas en Felix Gallardo pero sin ignorar quién fue el narco que lo comenzó todo. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *