Tráiler de Operación Éxtasis, serie belga sobre el narcotráfico

Netflix ha liberado el tráiler de Operación Éxtasis, su nueva serie sobre el narcotráfico. Aprovechando el filón que logró con Narcos, son muchas las ficciones que hay con esta temática. De origen belga, la plataforma streaming apuesta por contenidos europeos que agradecemos en esta parte del planeta. ¿Te apetece un thriller sobre drogas con tintes dramáticos?

Producida por Good Friends Filmproduktion y Gardner & Domm, Operación Éxtasis cuenta la historia de Ferry Bouman, uno de los mayores traficantes de droga en Belgica. Desde hace años vive una vida de ensueño con sus amigos y familia pero todo está apunto de cambiar. Dos policías de incógnito hacen lo posible por conocer su red para así, poder acabar con ella. ¿Conseguirán el propósito?

Netflix presenta el tráiler de Operación Éxtasis
Fotograma de Operación Éxtasis (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Operación Éxtasis?

Como en cualquier otra historia que trata sobre el narcotráfico, en el tráiler de Operación Éxtasis vemos cómo el protagonista tiene una vida que muchos envidian. Fama, dinero y mujeres por todas partes bastan para que el hombre se sienta importante. Sin embargo, todo se desmorona en el momento en que hay oficiales que le han descubierto y su negocio pues, puede perderse para siempre…

Dirigida por Eshref Reybrouck (Marsman, Cordon) la serie cuenta con diez capítulos completos protagonizados por Frank Lammers (Wilde Mossels, Night Run) como Ferry Bouman y otra buena tanda de nombres interesantes. Anna Drijver (Loft, Tony 10), Elise Schaap (Valentino, Farewell to the Moon) o Raymond Thiry (The Paradise Suite, Pijnstillers) son algunos de los más destacados.

Programada para su estreno el 3 de mayo, el tráiler de Operación Éxtasis nos llega tiempo antes para que así, podamos ver cual es la trama y su contenido. Los aficionados a los dramas del narcotráfico tienen una cita indiscutible con la serie belga de la que ya se ha empezado a hablar. A continuación, te dejamos con el vídeo en cuestión:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *