Tráiler de Osmosis, ¿existe la pareja ideal al 100%?

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Osmosis, la serie francesa de ciencia ficción que nos habla de un futuro tecnológico como utopía. Presentada como un capítulo de Black Mirror, el programa se une a la cantidad de estrenos que llegan para el mes que viene. Con un encargo de ocho capítulos completos, nos encontramos ante una trama que no dejará indiferente.

Producida por Capa Drama, Osmosis habla de una nueva aplicación con la que podemos encontrar a nuestra pareja ideal. Con una precisión del 100%, las personas ya no tienen que preocuparse de buscar a su alma gemela. Todo parece perfecto pero cuando dejas tu corazón en manos de un algoritmo, acabamos pagando un precio bastante alto. ¿Cuál será este?

Netflix presenta el tráiler de Osmosis
Póster de Osmosis

¿Qué vemos en el tráiler de Osmosis?

Tal y como leemos en la sipnosis, en el tráiler de Osmosis vemos cómo las personas están buscando alguien que los quiera y con quien puedan compartir su vida. La aplicación lo pone tan fácil que sus usuarios están sembrados de esperanza. Sin embargo, conforme vamos conociendo el sistema, nos damos cuenta de que los efectos secundarios pueden ser letales. ¿Estarán preparados para lo que ocurra?

Desarrollada por Audry Feuché, la serie llegará a nuestro catálogo el próximo 29 de marzo. Los amantes de la ciencia ficción (y de su comparada Black Mirror) tienen una cita con este drama dentro de unos días. Hugo Becker (Jo, Baron noir), Agathe Bonitzer (Una botella en el mar de Gaza, Le Chemin) y Lionel Lingelser (Los gustos y los colores) son algunos de los protagonistas principales.

La serie, que se rodó en la ciudad de París, pretende mostrar los peligros de la tecnología punta y el abuso de ésta. Con buenas expectativas aunque sin demasiada promoción, puede que estemos ante una trama con grandes resultados. A continuación, para que vayamos haciendo boca, os dejamos con el tráiler de Osmosis. ¿Existe nuestra pareja ideal al 100%?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *