Tráiler de Our Planet, nuevo documental sobre la vida en la Tierra

Netflix ha aprovechado la Super Bowl para presentar el tráiler de Our Planet, la nueva serie documental que nos habla sobre la vida en la Tierra. Como cada año, la plataforma streaming sorprende con un contenido que no esperamos y que desde aquí, puede llegar a un mayor volumen de público. Como novedad, cualquier persona que esté interesada en el mundo animal, tiene una cita con esta colección.

Producida por World Wildlife Fund (asociada directamente con Netflix) Our Planet nos ofrece un viaje inaudito por el hábitat de los animales más valiosos de nuestro planeta. El rodaje, que ha durado cuatro años completos, ha pasado por varios países alrededor del mundo. A fin de mostrar la diversidad en la que vivimos, este recorrido se ha hecho con mucho cuidado.

Elefante en la sabana de Kenia, tráiler de Our Planet
Fotograma de la serie documental Our Planet (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Our Planet?

Los amantes de la naturaleza y del reino animal podrán apreciar cada detalle en el tráiler de Our Planet. Desde las zonas más cálidas hasta los rincones helados, hay alguna especie que debemos obsevar y proteger. El mensaje del spot es claro; “todos estemos en un mismo equipo” El cuidado de la flora, fauna y aceptar la realidad del cambio climático forma también parte de nuestro día a día.

David Attenborough (Madagascar, Planeta Helado) es quien narra toda la experiencia y nos la transmite desde el interior. Naturalista reconocido en medio mundo, Netflix ha visto en él una manera de poner conciencia a lo que está pasando en el espacio en que vivimos. Con una fotografía deslumbrante, el viaje es mucho más placentero de lo que podamos esperar.

Con ocho capítulos completos firmados, en el tráiler de Our Planet tenemos cantidad de imágenes a destacar. Han sido más de 3.500 días de rodaje donde un equipo de casi 600 miembros ha estado capturando lo mejor de nuestros siete continentes. El 5 de abril tendremos toda la serie en nuestro catálogo mientras tanto, os dejamos con el tráiler oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *