Tráiler de Outer Banks, ¡cuidado con lo que buscas!

Netflix ha lanzado el tráiler de Outer Banks, una serie de la que hablamos hace unos meses. Confirmada en mayo del año pasado pocos son los detalles que se han añadido desde entonces. Sin apenas promoción pero con buenas expectativas de cara a su estreno puede que nos acabe sorprendiendo. Con un encargo de diez capítulos completos son muchas las personas que ya la están esperando.

Producida por Netflix Outer Banks cuenta la historia de un grupo de amigos de Carolina del Norte que descubren un secreto que jamás tendrían que haber sabido. La desaparición del padre de uno de ellos hace que los jóvenes se pongan manos a la obra para encontrarle pero el desastre no ha hecho más que comenzar. A partir de aquí, las mentiras, aventuras y demás detalles que descubrirán los unos de los otros solo les separará…

Fotograma del tráiler de Outer Banks
Fotograma de Outer Banks (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Outer Banks?

Programada para este 15 de abril en el tráiler de Outer Banks vemos cómo John, un chico bastante conocido en la isla, ha perdido a su padre. Desaparecido sin dejar rastro parece como si se lo hubiese tragado la tierra. Ahora, con su grupo de amigos unido por la causa, quiere saber qué pasó y cuáles son sus opciones. Sin embargo, conforme se adentra en la investigación, descubre cosas de lo más desagradables…

Protagonizada por Chase Stokes (Daytime Divas, Tell Me Your Secrets) en la serie nos encontramos con actores que quizás nos suenen de otras producciones. Madison Bailey (Black Lightning, Creepshow), Madelyn Cline (Identidad borrada, The Giant), Jonathan Daviss (Age of Summer, Last Night) o Charles Esden (Iluminada, Nashville) fueron algunos de los confirmados.

El tráiler de Outer Banks llega solo unos días antes del estreno de la serie. Netflix, que sigue lanzando títulos para paliar la cuarentena, vuelve a poner el ojo en las tramas adolescentes. Ésta, con cantidad de rostros nuevos que seguramente merezca la pena conocer, se rodó en Carolina del Sur (a pesar de que el nombre que lleva por título hace referencia a un conjunto de islas de Carolina del Norte) hace casi un año y ahora por fin tenemos vídeo completo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *