Tráiler de Paquita Salas 3, ¡conoce la nueva agencia PS!

Netflix ha lanzado el tráiler de Paquita Salas 3 después de una larga espera. Pendiente de estreno para este viernes 28 de junio, la serie regresa con nuevas aventuras y muchas emociones. La ficción, que se ha hecho popular en todo el mundo gracias a la plataforma streaming, nos entrega seis capítulos donde el descontrol y las caras conocidas son una norma.

Dirigida por Los Javis (La llamada) Paquita Salas cuenta la historia de una represetante en sus horas bajas. Después de haber sido muy reconocida en los 90, su mundo se tambalea cuando la actriz que lleva durante años la abandona por otra que dice hacerlo mejor. A partir de aquí, la artista verá quiénes son sus verdaderos amigos y cuáles aquellos de los que se puede fiar.

Netflix lanza el tráiler de Paquita Salas 3
Fotograma de la serie Paquita Salas (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Paquita Salas 3?

Con el desorden habitual, en el tráiler de Paquita Salas 3 vemos cómo nuestra protagonista trata salir del pozo negro. (¡Ojo Spoilers!) Después de cerrar PS, abre un nuevo negocio donde representará a dos actrices que están en alza. Todas sus intenciones son buenas pero como siempre, parece que hay alguien pendiente de que las cosas no le salgan bien. ¿Qué tal resultará ahora? (¡Fin Spoilers!)

Brays Efe (La sexta alumna, ¿Qué te juegas?) sigue siendo el completo protagonista de Paquita Salas pero para esta temporada, cuenta con varios fichajes de interés. Belinda Washington (Valientes, Yo quisiera), Terelu Campos (Canguros) o un pequeño cameo con Úrsula Corberó de La casa de papel son algunos de los destacados. ¿Qué otras sorpresas habrá?

El tráiler de Paquita Salas 3 llega solo unos días antes del estreno de la nueva temporada. El éxito de la serie es algo que le viene desde el principio y es que cuando se estrenó en 2016, fueron muchos los fans que pedían más. Ahora, después de un año, Netflix nos sorprende con otras aventuras que no podremos pasar por alto. A continuación, os dejamos con el video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *