Tráiler de Persona, película coreana por capítulos con IU

Netflix ha lanzado el tráiler de Persona, una película por capítulos que protagoniza IU. Original de Corea del Sur, el proyecto reúne a cuatro directores que cuentan una historia distinta del personaje principal. Lee Ji Eun (Sueña sin límites, Pretty Man) conecta con el espectador a través de roles muy diversos. ¿Cuál será la finalidad del concepto?

Producida por Mystic Entertaiment, Persona llega al catálogo este 5 de abril y pretende dar a conocer más sobre el cine coreano. Su trama nos presenta a una mujer que se comporta de manera muy diferente según la historia. Cuatro directores de buena reputación en el país son los que se ponen tras la cámara de este drama con un mismo rostro protagonista.

Netflix lanza el tráiler de Persona
Póster de Persona (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Persona?

La imagen principal del tráiler de Persona es Lee Ji Eun. La actriz, que protagoniza las cuatro historias, se deja ver en diferentes papeles donde ella siempre actúa como eje central. Como elementos secundarios nos encontramos con Doona Bae (Sense8, Kingdom) y Hae Soo Park (Prison Playbook, Six Flying Dragons) aunque ninguno con el dominio de la anterior.

Lee Kyoung mi (Crush and Blush, The Truth Beneath), Yim Pil Sung (Antartic Journal, Scarlet Innocence), Kim Jong Kwan (The Table) y Jeon Go Woon (Microhabitat) son los cuatro directores que narran las diferentes tramas. Una historia de venganza, el amor de un hombre y una mujer capturado en los sueños, la pasión por el tenis o las dudas de una chica adolescente son los temas.

El tráiler de Persona llega unos días antes del estreno de la película. Netflix ha programado un mes de abril cargado de contenidos más allá de la segunda temporada de Sabrina. Mientras seguimos viendo cuáles son las sorpresas que hay en recámara, te dejamos con el vídeo del drama:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *