Tráiler de Selection Day, drama indio de adolescentes en Netflix

Netflix acaba de lanzar el tráiler de Selection Day, una serie india que nos acerca a la problemática de ser joven en un país donde todos deciden por ti. Tras estrenar Rajma Chawal el pasado mes de octubre, la plataforma streaming busca tener contenido original de este territorio antes de que acabe el año. Para 2019 suponemos, la oferta será mucho más alta.

Producida por Anil Kapoor Films Company, la serie cuenta la historia de Manju, un chico de catorce años cuyo destino es ser estrella del críquet. Orientado por su padre, el joven sigue las reglas familiares desde muy pequeño. Un buen día conoce a otro jugador que vive su vida sin tapujos y sin miedo al qué dirán. ¿Conseguirá ahora sus propósitos?

El tráiler de Selection Day nos muestra un drama adolescente en la India
Póster de la serie Selection Day (Netflix)

¿Qué nos cuenta el tráiler de Selection Day?

Con el críquet como carta de presentación, en el tráiler de Selection Day vemos a un joven consumido por sus frustraciones. Aunque en un principio hace lo que se supone que debe hacer, pronto se da cuenta de que así no será feliz. Manju busca otra dirección para su vida, sus intereses no tienen nada que ver con el mundo del deporte pero no sabe cómo enfrentarse a los deseos de su padre.

A través de ocho capítulos completos, la serie nos muestra un drama adolescente en el que no todo vale. Basada en la novela de Aravind Adiga, la historia busca hacer conciencia del conflicto interior que tienen muchos jóvenes. Con un guión muy bien adaptado, tenemos la oportunidad de ver una situación que se da en todos los países pero que cuando pasa en la India parece tener el doble de importancia.

Con el tráiler de Selection Day Netflix nos deja ver el interés que tiene por las series más allá de sus propias fronteras. La semana pasada ya hablamos de Recuerdos de la Alhambra, un thiller coreano que se estrena este sábado. El drama indio por su parte, estará en nuestro catálogo el próximo 28 de diciembre. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *