Tráiler de Sex Education, la serie de Gillian Anderson

Ya advertimos que el mes de enero en Netflix iba a ser bastante fuerte. Además de Titans  o la coreana Kingdom, también llega a nuestras pantallas el tráiler de Sex Education; una serie que se presenta como la primera comedia juvenil del año con tintes de conflicto. Protagonizada por Gilliam Anderson (Expediente X, The Fall) y Asa Butterfield (La invención de Hugo, El juego de Ender) apenas faltan unos días para que podamos disfrutar de ella.

Producida por Eleven Film, Sex Education cuenta la historia de Jean Milburn, una terapeuta sexual que lleva toda la vida protegiendo a su hijo Otis. Cuando el joven desarrolla una fuerte represión en cuanto al sexo, su madre se pregunta si ha estado haciendo bien durante todos estos años. Con la ayuda de su ex marido intentará poner remedio a lo que provocó en un momento anterior.

Fotograma del tráiler de Sex Education
Asa Butterfield y Gillian Anderson son madre e hijo en la serie Sex Education

¿Qué nos cuenta el tráiler de Sex Education?

Escrita por un curioso grupo de guionistas -de entre los que destaca Laurie Nunn– en el tráiler de Sex Education vemos a Otis en la escuela rodeado de chicos adolescentes. Con las hormonas revolucionadas no se hace sencillo ir a clase o estar concentrado en otra cosa que no sea el sexo. Gracias a la documentación de su madre, nuestro protagonista escala posiciones haciendo terapia sexual a sus compañeros pero, ¿le saldrá bien la jugada?

La serie, que llega a nuestros catálogos el próximo 11 de enero, es una disparatada comedia que no nos podemos perder. En la línea de Big Mouth -salvando muchas diferencias- Sex Education trata las preguntas que se hacen los adolescentes, la preocupación de una madre por la educación que le ha dado a su hijo y otras cosas que sin duda, merece la pena descubrir. A continuación, os dejamos con el tráiler de la temporada:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *