Tráiler de Shaft, ¡Samuel L Jackson vuelve a ser el detective John!

Netflix ha lanzado el tráiler de Shaft, un thiller de acción que estrena este mismo mes. La película, que se vio en Estados Unidos hace unos días, llega a nuestro país gracias a la plataforma streaming y el interés que guarda con este tipo de ficciones. Con cantidad de historia a sus espaldas, la cinta funciona como secuela del clásico Shaft: The return, publicada hace casi veinte años.

Adaptada a partir de la novela de Ernest Tidyman, Shaft cuenta la historia de Jonh Jr, un experto en ciberseguridad al que nada se le escapa. Acostumbrado a trabajar con ordenadores, el día en que muere su mejor en extrañas circunstancias comienza a pensar que hay una red clandestina actuando contra la humanidad. Con la ayuda de su padre, un veterano detective del que no sabe nada hace años, tratará encontrar a los asesinos pero, ¿y si está equivocado?

Netflix lanza el tráiler de Shaft
Fotograma de Samuel L Jackson en Shaft: The return (John Singleton, 2000)

¿Qué vemos en el tráiler de Shaft?

Para los que vimos la película de John Singleton (Los chicos del barrio, Semillas de rencor) recordar a Samuel L Jackson (El color del crimen, Los odiosos ocho) es cuanto menos simpático. Ahora John se ha dado cuenta de que tiene un hijo y que éste ha venido en su busca. Sin perder el sentido del humor que le caracteriza, lo recibe y trata ayudarle con su objetivo pero las cosas no serán tan fáciles como creen.

Con Jackson como protagonista principal (y al que todos recordamos) Shaft también cuenta con muchos otros actores que nos suenan de cerca. Jessie T Usher (Independence Day: Contraataque, Ride), Regina Hall (En qué piensan los hombres, Desnudo), Alexandra Shipp (Tragedy Girls, Con amor Simon) o Avan Jogia (Ghost Wars, Now Apocalypse) son algunos de los destacados.

El tráiler de Shaft llega unos días antes del estreno de la película. Programada para el próximo 28 de junio, esta cinta es una de las últimas que esperamos para este mes. Con muy buenas expectativas para los que disfrutan del cine de acción, la historia puede darnos más de una sorpresa interesante. A continuación, te dejamos con el video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *