Tráiler de Spinning Out, ¡todos merecemos pasar página!

Netflix ha lanzado el tráiler de Spinning Out, el drama sobre patinaje artístico del que tanto se había hablado. La serie, confirmada hace más de un año, es uno de los primeros estrenos de 2020 y como era de esperar, son muchas las expectativas que hay a su alrededor. Con un encargo de diez capítulos completos, nos encontramos ante una ficción sobre superación de lo más interesante.

Producida por Safehouse Pictures, Spinning Out cuenta la historia de Kat, una joven promesa del patinaje de élite que sufre una grave caída. A partir de aquí sus sueños comienzan a tambalearse cuando una mala decisión podría acabar con su carrera para siempre. Sin embargo, la pasión de la joven y esa necesidad de demostrar que está hecha para esto, es lo que la empuja a seguir adelante. ¿Se estará equivocando de camino?

Netflix lanza el tráiler de Spinning Out
Fotograma de Spinning Out (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Spinning Out?

Programada para el 1 de enero, en el tráiler de Spinning Out vemos cómo Kat (¡Ojo Spoilers!) es una joven tenaz que persigue un sueño desde muy pequeña. Con toda una carrera por delante, una caída tuerce sus planes hasta que, se le ofrece la oportunidad de hacer pruebas en pareja. Sin embargo, lo que en un primer momento parece una ventaja podría no solo torcer sus planes y acabar con ella para siempre (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Kaya Scodelario (Skins, El corredor del laberinto) en la serie nos encontramos con muchos otros actores que ya conocemos. Mitchell Edwards (All American, The Fix), Svetlana Efremova (Work It, MacGyver), January Jones (Mad Men, The Politician) o Willow Shields (Los juegos del hambre, La perturbación) son algunos de los confirmados en el reparto.

El tráiler de Spinning Out llega tan solo unos días antes del estreno de la serie. El papel protagonista, que en un principio se ofreció a Emma Roberts (American Horror Story, Scream Queens) terminó sobre la mesa de la británica después de que la anterior lo rechazara por cuestiones de agenda. El cambio, aunque generó mucha controversia, finalmente ha cuajado para casi todos. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *