Tráiler de Tell Me a Story, remake de Cuéntame un Cuento

La cadena CBS All Access ha lanzado el tráiler de Tell Me a Story, serie de Kevin Williamson (Dawson Crece, The Following) que se estrena este mismo mes de octubre. Vendida como una revisión de los cuentos clásicos pero desde lo siniestro, las expectativas que hay sobre ella son bastante altas. Paul Wesley, actor que conocemos gracias a Crónicas Vampíricas, es uno de los protagonistas.

Producida por Kapital Entertaiment y Outerbanks Entertaiment, la ficción busca ser una colección de cuentos de terror que asuste a todo el mundo. A lo largo de diez capítulos veremos Los Tres Cerditos, Caperucita Roja o Hansel y Gretel desde lo macabro. El equipo está muy contento con el proyecto y es que nunca antes se había hecho algo parecido con estas historias infantiles.

CBS All Access presenta el tráiler de Tell Me a Story
Póster oficial de Tell Me a Story, serie de CBS All Access

¿Qué vemos en el tráiler de Tell Me a Story?

Los tres cuentos están muy bien descritos en el avance. En primer lugar tenemos Los Tres Cerditos pero en esta ocasión los simpáticos animales están robando un banco. Por otra parte también vemos a Caperucita pero al parecer, sin ganas de hacer cosas buenas. Por último, el tráiler de Tell Me a Story también nos muestra a Hansel y Gretel aunque como dos hermanos que están en apuros.

Paul Wesley (que estará presente en los diez capítulos) no está solo en esta historia. James Wolk (The Crazy Ones, Zoo), Chris Borchu (La Verdad sea Dicha) o Kim Cattrall (Sexo en Nueva York, Invasión) son algunos de sus compañeros de reparto. La serie además, estrena su primer capítulo el 31 de octubre con motivo de la Noche de Halloween algo que sin duda, hace que aumente nuestro interés. A continuación, te dejamos con el tráiler que tanto nos ha gustado:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *