Tráiler de The Dirt, biopic sobre la banda Mötley Crüe

Netflix tiene claro que las historias reales  son las que mejor funcionan. En el tráiler de The Dirt tenemos las primeras imágenes de la biopic sobre Mötley Crüe, el cuarteto de hard rock de Los Ángeles que consiguió vender 25 millones de copias solo en Estados Unidos. La película, que se estrenará en la plataforma streaming después de que Paramount y Focus Features rechazaran el proyecto, promete ser todo un documento para sus seguidores más longevos.

Dirigida por Jeff Tremaine (Jackass, 30 for 30) la película está basada en el libro The Dirt -Confessions of the World´s Most Notorious Rock Band, una especie de manual donde el grupo relato sus vivencias. Harper Collins fue la editorial que lo publicó en 2001 y donde hoy aún se pueden encontrar algunos ejemplares. Iwan Rheon (Misfits, Juego de Tronos), Douglas Booth (LOL, El destino de Júpiter), Machine Gun Kelly (Nerve, A Ciegas) y Daniel Webber (Home and Away, The Punisher) son el cuarteto protagonista en la ficción.

Netflix presenta el tráiler de The Dirt
Fotograma de The Dirt, bipic de Mötley Crüe (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de The Dirt?

Aunque la película lleva ya un tiempo anunciada no ha sido hasta ahora que llegó el tráiler de The Dirt. A medida que se informaba sobre sus protagonistas, se supo que Netflix estaba detrás del proyecto y que iba a hacer todo lo posible por conseguirlo. Gracias al empeño, las primeras imágenes nos muestra la caracterización de los actores como miembros de la banda y también el argumento que hay detrás.

Como dato podemos añadir que hay cuatro nuevas canciones que se han grabado de forma expresa para la película. Nikki Sixx, uno de los miembros más populares de Mötley Crüe, fue quien lo anunció en su cuenta de Twitter el año pasado. La banda, que se retiró de los escenarios hace tres años, tiene también muchas ganas de ver cómo ha quedado el proyecto. A continuación, os dejamos con el tráiler de The Dirt:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *