Tráiler de The Limit, cortometraje con Norman Reedus

Son muchos los que piensan que The Walking Dead tiene los días contados. Más allá de las películas centradas en Rick Grimes que AMC tiene pensadas de cara al año que viene, sus protagonistas buscan otros proyectos en los que meter la cabeza. Viendo el tráiler de The Limit nos damos cuenta de que Norman Reedus es uno de los que no pierde el tiempo.

Dirigida por Robert Rodriguez (Abierto hasta el Amanecer, Sin City: Ciudad del Pecado) el cortometraje quieren conectarnos directamente con la realidad virtual. Durante veinte minutos escasos el espectador asume la identidad de un agente deshonesto, con un pasado misterioso que tiene que resolver una misión. Michelle Rodríguez (Resident Evil, Machete) será la asesina mejorada a la que tendremos que enfrentarnos.

El tráiler de The Limit nos muestra una batalla en realidad virtual
Póster del cortometraje The Limit

¿Qué vemos en el tráiler de The Limit?

Mírame a los ojos cuando te hablo” escuchamos decir a la super asesina. A partir de aquí una serie de imágenes nos muestra cómo será nuestra misión y la forma en la que debemos abordarla. En el tráiler de The Limit también vemos a Norman Reedus (The Walking Dead, Rumores que Matan) en acción. Conocidos los protagonistas, los únicos que faltamos somos nosotros.

La compañía STXsurreal es la que ha puesto a nuestra disposición el proyecto. Rodado en Austin, la propia Michelle aseguró que más allá de la realidad virtual que lo caracteriza esta historia es “una película de acción de Rodríguez en toda regla” por lo que los fans del director lo pasarán en grande. Racer Max, hijo del cineasta, también ha participado en el proyecto.

Andy Vick (Powerhouse, Broken Quest) y Rick Rey (The Gauntlet, CrashPad) presidentes de STXsurreal son los productores ejecutivos. Los que quieran ver el cortometraje solo tienen que entrar en este enlace; el precio de lanzamiento es de 4,99$ en plataformas VR mientras que para Google Play e IOS es de 3,99$. A continuación, te dejamos con el tráiler de The Limit:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *