Tráiler de The Perfectionists, spin off de Pretty Little Liars

Una de las series más esperadas de la nueva temporada ya tiene fecha de estreno. Freeform estrena el tráiler de The Perfectionists y además, anuncia cuándo podremos ver los capítulos. Gracias a la gira de prensa de Television Critics Association que se celebró en Pasadena hoy tenemos las primeras imágenes del spin off de Pretty Little Liars. ¿A que no puedes esperar a verlas?

Basada en los libros de Sara Shepard, la historia se centra en los personajes de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, dos chicas que viven cómodamente en Beacon Heights. En este espacio todo parece perfecto y cada vecino de buena confianza. Sin embargo, en el momento en que hay un asesinato las perspectivas cambiarán mucho. ¿Qué es lo que esconden sus habitantes?

Freeform presenta el tráiler de The Perfectionists
Póster de la serie The Perfectionists (Freeform)

¿Qué vemos en el tráiler de The Perfectionists?

Quizás las imágenes que presentamos a continuación sean unas de las más esperadas del momento. El spin off de Pretty Little Liars lleva meses de promoción y ya es hora de saber cuáles serán las tramas que haya en el aire. En el tráiler de The Perfectionists vemos cómo el asesinato de alguien se convierte en el objetivo principal. Alison parece sorprendida con lo ocurrido pero, ¿sabrá algo al respecto?

Por otra parte, también observamos nuevos romances y cómo el amor y la pasión desbordará a más de un ciudadano de Beacon Heights. Sasha Pieterse (Un asunto de familia, Héroes) y Janel Parrish (A todos los chicos de los que me enamoré, Presencia Oscura) son las protagonistas de la serie. No obstante, en el reparto también encontramos a Sofia Carson (Soy Luna, Famous in love), Kelly Rutherford (Gossip Girl, Dinastía) y Sydney Park (Instant Mom, The Walking Dead) entre otros.

Hasta el 20 de marzo no veremos el capítulo piloto del programa. Aunque queda más de un mes por delante con el tráiler de The Perfectionists tenemos un estupendo adelanto para ir abriendo boca. En Netflix aún no sabemos si llegará a todos los catálogos pero teniendo en cuenta el éxito de Pretty Little Liars en la plataforma, quizás esté más cerca de lo que pensamos. A continuación, os dejamos con el tráiler de este spin off:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *