Tráiler de The Politician, ¡todo por la presidencia!

Netflix ha lanzado el tráiler de The Politician, la comedia política que Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) estrena este mes de septiembre. Con un reparto exquisito, nos encontramos ante una de las series más esperadas de la nueva temporada. La ficción además, supone el primer proyecto que el productor tiene en exclusiva con la plataforma.

Dirigida por el propio Murphy (con la colaboración de Helen Hunt), The Politician cuenta la historia de Payton Hobart, un estudiante adinerado que desde niño supo que quería ser presidente de los Estados Unidos. Convencido de que puede “arreglar” el país, primero tendrá que conseguir una plaza en Harvard y darse cuenta de que en el camino hacia el éxito hay muchos baches.

Netflix lanza el tráiler de The Politician
Fotograma de The Politician (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de The Politician?

Programada para el próximo 27 de septiembre, en el tráiler de The Politician vemos los primeros movimientos de la serie. (¡Ojo Spoilers!) Payton lo tiene todo preparado para conseguir su sueño. Gracias al dinero y carisma que posee, piensa que las cosas le serán sencillas pero nada más lejos de la realidad. Cuando en el instituto conoce la traición, el amor y el oportunismo, se da cuenta de que no todo es tan simple, ¿logrará cambiar de idea? (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Ben Platt (Dando la nota, Ricki), en la serie nos encontramos con actores de muy buena categoría. Gwyneth Paltrow (Grandes esperanzas, Iron Man), Jessica Lang (American Horror Story, Feud), Zoey Deutch (Vampire Academy, Flower)o Bob Balaban (Ilusiones de un mentiroso, Soy la bonita criatura que vive en esta casa) son solo algunos de ellos.

El tráiler de The Politician llega mes y algo antes del estreno de la serie. Con bastante tiempo de promoción, la historia parece estar completa y lista para que todos nosotros la veamos. Todavía faltan varios días para el inicio de la temporada así que puede que nos encontremos con muchas sorpresas en el camino. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *