Tráiler de The Prodigy, thiller sobrenatural con Taylor Schilling

El final de Orange is the New Black fue una de las sorpresas de la semana pasada. Tras siete temporadas completas las chicas de Litchfield nos dirán adiós para siempre. Sin embargo la vida no termina para las actrices y ahora cuentan con nuevos proyectos a tener en cuenta. Taylor Schilling, protagonista absoluta del drama carcelario de Netflix estrena el tráiler de The Prodigy, un thiller sobrenatural en el que da vida a una madre soltera.

Producida por Orion Pictures y Vinson Films, la película será el primer papel de Schilling de cara a 2019. Nicholas McCarthy (Holidays, El Pacto) es el director de la cinta que además, cuenta con Jackson Robert Scott (It) como el hijo perturbado de Sarah. Pendiente de estreno el 8 de febrero en Estados Unidos, esperamos que pronto llegue a nuestras pantallas.

Taylor Schilling pasa miedo en el tráiler de The Prodigy
Póster de The Prodigy

¿Qué vemos en el tráiler de The Prodigy?

Los fans del género tienen en este film una nueva apuesta. En el tráiler de The Prodigy Sarah (Taylor Schilling) es una madre soltera que está desesperada con su hijo pequeño. De la noche a la mañana Miles comienza a mostrar un comportamiento extraño y al que no está acostumbrada. Tras ser examinado por varios expertos, la mujer comienza a pensar que el niño pueda estar poseído por una fuerza sobrenatural.

Robert Scott, conocido gracias al papel de Georgie Denbroug en el remake de It, es un niño de mirada siniestra que hará pasar muy malos ratos a su madre. El actor, que también prepara la segunda parte de la película que le dio la fama para 2019, se ha mostrado muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Ideal para el terror como género, aquí volvemos a verle bajo el mismo.

Al igual que sus compañeras, Schilling ha buscado nuevas historias en las que participar. En el tráiler de The Prodigy la vemos con un registro muy diferente al que recordamos para Orange is the New Black. Si la guionista Lauren Morelli está metida de lleno en el libreto de Tales of the City, la legendaria Pipper Champan lo hace en este papel protagonista. A continuación, os dejamos con el vídeo:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *