Tráiler de The Society, nueva serie adolescente de Netflix

Netflix lanza el tráiler de The Society a poco más de un mes de su estreno. Hace tan solo dos días hablamos de la serie y ahora contamos con sus primeras imágenes en movimiento. Vendida como una versión libre de El señor de las moscas, son muchas las expectativas que hay con respecto a su trama. ¿Estaremos ante el nuevo éxito de la plataforma streaming?

Con cantidad de actores que recién han iniciado su carrera, The Society nos trae a un grupo de jóvenes que aparecen en un mundo sin adultos. La idea de poder hacer lo que quieran les atrae pero cuando se dan cuenta del sitio en el que están, cambiarán de opinión. Además de la fiesta tendrán que superar pruebas para sobrevivir donde la vida es el mayor precio…

Netflix lanza el tráiler de The Society
Fotograma de The Society (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de The Society?

Fiel a la sinopsis oficial, el tráiler de The Society nos muestra a los chicos de fiesta y sintiendo que son los amos del mundo. En primer plano (y como eslabón principal) una chica llama a sus padres pidiendo que los rescaten del lugar en el que se encuentran. No se siente segura y por el temblor de su voz, parece que ha visto cosas que realmente le espantan. ¿A qué se enfrentan?

Protagonizada por Kathryn Newton (Halt and Catch Fire, Big Little Lies) y Rachel Keller (Legion, Fargo) la serie también cuenta con otros actores que seguramente nos interesen. Toby Wallace (Vecinos, Romper Stromper), Kristine Froseth (La verdad sobre el caso Harry Quebert, Junior) o Grace Victoria Cox (La cúpula, Heathers: Escuela de jóvenes asesinos) son algunos de ellos.

Programado su estreno para el próximo 10 de mayo, Netflix agrega un título más a la temporada. Junto Por 13 razones o Élite, esta adaptación de la obra de William Golding, nos deja otro grupo de adolescentes en apuros que lucha por salir adelante y seguir con sus vidas. ¿Conseguirán su objetivo? Mientras tanto, te dejamos con el tráiler de The Society:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *