Tráiler de Ultraman, nuevo anime sobre el clásico japonés

Netflix ha lanzado el tráiler de Ultraman, la nueva serie anime inspirada en el clásico de 1966. Apostando por las adaptaciones manga como fuente de ingresos, éste se une a muchos otros títulos que la plataforma streaming tiene en la recámara. Con una visión diferente pero siendo fiel a la historia, nos encontramos con una versión que no decepcionará a los fans.

Producida por Production IG, Ultraman nos cuenta la historia de un nuevo superhéroe. Hace varias décadas que el hombre que prometió salvar la Tierra ha desaparecido. Su hijo, un joven que no es consciente de su fuerza, se siente aturdido ante tanto poder. Ahora que otra amenaza extraterrestre está presente, tendrá que hacer lo posible por dejar a su padre en buen lugar…

Netflix lanza el tráiler de Ultraman
Póster oficial de Ultraman (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de Ultraman?

La Tierra vuelve a sentirse amenazada como hace algunas décadas. Aunque en esta ocasión es de origen extraterrestre, los mortales recuerdan la última vez que se vieron así. Ahora, nuevos talentos tratan lidiar con el problema pero sobre todo hay un hombre sobre el que se ha puesto la fe. El tráiler de Ultraman nos informa de lo que viene y de cuál será el eje central de la historia.

Dirigida por Kenji Kamiyama (Eden of the East, Moribito, guardián del Espíritu Sagrado) y Shinji Aramaki (Capitán Harlock, Halo Legends) nos encontramos ante una nueva versión en 3D que cautivará a todos los fans de la historia en cuestión. Con una trama diferente, el anime se ofrece como continuación de lo que ya vimos hace años. ¿Eras seguidor del manga?

El éxito de las viñetas dio lugar a cantidad de adaptaciones a lo largo de esta temporada. Además de la serie en cuestión, son muchos otros los formatos que hemos visto. Videojuegos, películas y hasta tiras cómicas son algunos de los shows destacados. Netflix, que siempre anda buscando nuevos retos con los que tratar, lanza el tráiler de Ultraman a días antes del estreno de la serie. A continuación, os dejamos con el vídeo:

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *