Tráiler de V Wars, ¡no podemos ganar la guerra sin sangre!

Ha pasado más de un año desde que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas, Perdidos) quedara confirmado como protagonista de una nueva serie de vampiros. El tráiler de V Wars se ha hecho esperar puesto que hasta ahora ni siquiera sabíamos cuáles iban a ser el resto de actores. Con muy buenas expectativas de cara a su estreno, nos encontramos con un drama que al menos para los fans, no pasará desapercibido.

Producida por High Park Entertainment y IDW Entertainment, V Wars cuenta la historia de Luther, un médico que hace todo lo posible por salvar a su mejor amigo. Los humanos han desarrollado una enfermedad que poco a poco, está matando familias completas. Lo que al principio parece una crisis más, se convierte en una lucha a contracorriente para conseguir la cura.

Netflix lanza el tráiler de V Wars
Fotograma de V Wars (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler de V Wars?

Programada para este 5 de diciembre, en el tráiler de V Wars vemos cómo (¡Ojo Spoilers!) el doctor Luther es el único que puede encontrar una solución a lo que está pasando. A pesar de que él pone todas sus miras en el bienestar de su amigo, también el gobierno habla con Luther para que investigue sobre el tema. A partir de aquí, solo verá vampiros y humanos mutantes que le dejarán sin palabras (¡Fin Spoilers!)

Protagonizada por Somerhalder, en la serie nos encontramos con muchos otros actores que seguramente ya hayamos visto en otras producciones. Kyle Harrison Breitkopf (Wonder, The Silence), Adrian Holmes (Elisyum, El rascacielos), Peter Outerbridge (Rescate en Marte, Retrato de un asesino) o Kimberly-Sue Murray (The Scarehouse, La cumbre escarlata) son algunos de los confirmados.

El tráiler de V Wars llega tan solo unos días antes del estreno de la serie. Diciembre, que es un mes cargado de buenos contenidos, inaugura su semana con una historia que se ha hecho esperar y sobre la que hay mucha expectación desde el principio. Con un encargo de diez capítulos, puede que nos encontremos ante una de las nuevas obsesiones fan. A continuación, te dejamos con el vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *