Tráiler de Wanderlust, miniserie protagonizada por Toni Collette

Netflix ha dado a conocer el tráiler de Wanderlust. De la miniserie protagonizada por Toni Collette no se ha hablado demasiado. Si bien la plataforma streaming tiene mucho apego a todas sus producciones, lo cierto es que hay algunas que suenan más que otras. Tras el éxito de Hereditary, la ex de Jonathan Rhys Meyers vuelve a la televisión con esta historia.

Desarrollada por Nick Payne, responsable de algunos capítulos de The Crown, Wanderlust cuenta la historia de Joy Richards, una mujer que lleva la monotonía sexual de su matrimonio cada vez peor. Con el fin de poner una solución, abre la pareja con su marido explorando las opciones que brinda la poligamia. A pesar de seguir juntos en todo, tienen sexo con otras personas.

Netflix presenta el tráiler de Wanderlust
Fotograma de Toni Collette en Wanderlust (Netflix)

¿Qué nos cuenta el tráiler de Wanderlust?

Steven Mackintosh (Inside Men, Luther) protagoniza el tráiler de Wanderlust junto a Collette. Sus personajes reflejan la realidad de una pareja que lleva años de matrimonio. A pesar del cariño que se tienen el uno al otro, el deseo sexual ha caído bastante. Sentados a la mesa cuentan a sus hijos el planteamiento de abrirse a más gente. El miedo, la incertidumbre y mucha curiosidad forman un tremendo cóctel.

A través de seis capítulos haremos un viaje por la vida de esta pareja. Collette se mostró hace unos meses muy contenta con el proyecto: “Me siento emocionada de trabajar bajo las palabras de Nick Payne. Es una historia auténtica y revolucionaria sobre las relaciones, el sexo, el amor y todas las cosas que realmente nos importan. No podría estar más emocionada

Su estreno está programado para el próximo 19 de octubre. Wanderlust está a medio camino entre el drama y la comedia. Payne no trabaja solo en esta ocasión, ya que Luke Snellin (Our Girl, My Mad Fat Diary) también se ha metido en su desarrollo. A continuación, te dejamos con el tráiler:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *