Tráiler final de Orange Is the New Black, ¿listas para la despedida?

El tráiler final de Orange Is the New Black llega justo un mes antes del estreno de la temporada. Netflix se despide de las chicas de Litchfield después de siete años de aventuras, muerte, felicidad, amistad pero sobre todo, muchos tipos de amor. Los fans, que temen este día como el que más, se están haciendo todavía a la idea de que el color naranja se marcha para no regresar.

La séptima temporada del drama carcelario se confirmó como la última en octubre del año pasado. A partir de aquí, millones de comentarios (donde además se desmentía la salida Taylor Schilling como Piper de los escenarios) colapsaron las redes y hasta ahora todo ha sido un caos. Los seguidores, que piden una secuela o spin off para no abandonar la serie, no cesan en el intento. ¿Habrá posibilidades?

Netflix lanza el tráiler final de Orange Is the New Black
Fotograma de Orange Is the New Black (Netflix)

¿Qué vemos en el tráiler final de Orange Is the New Black?

Con las chicas conscientes de que la prisión ha cambiado sus vidas para siempre, el tráiler final de Orange Is the New Black es un cúmulo de sentimientos que nos envuelve a todos. (¡Ojo Spoilers!) Piper, completa protagonista de la serie, trata de hacer su vida fuera de la cárcel pero nada es tan sencillo como parece. Ya casada con Alex y esperando a que ésta salga de entre rejas, siente que su día a día es un agujero negro del que no puede escapar (¡Fin Spoilers!)

Programada para el próximo 26 de julio, una de las series con mayor éxito de Netflix llega a su fin. Han sido años de buenos momentos y con el desenlace, se espera no defraudar a nadie. A lo largo de trece capítulos completos, veremos cómo las chicas han forjado un vínculo muy difícil de romper y también la necesidad de que se haga justicia con Taystee. ¿Lo conseguirán?

Aunque el tráiler final de Orange Is the New Black marca una etapa única, algunas de las actrices ya han firmado nuevos proyectos con Netflix. Uzo Aduba (Candy Jar, Miss Virginia) por ejemplo estrenó hace unas semanas Beats, la última película de Chris Robinson (The Intruder, ATL) en la que hace de madre del protagonista. ¿Qué otras sorpresas nos esperan? A continuación, os dejamos con el video:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *